Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
9 / 12
#65

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Gracias suburweb, ir informando si os van haciendo el ingreso a los que abrimos la cuenta en Noviembre.

#66

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Acabo de venir de la cita para explicar las condiciones de la cuentas......... ¿Me piden una O.T.E. periódica? ¿No bastaba con una transferencia monda y lironda? Odio las OTE. Son tremendamente lentas y no sabes realmente cuando te van a hacer el cargo en cuenta.

#67

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Sí que vale con transferencias; así es como lo hago yo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#68

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Gracias. Eso me parecía a mi. Pues me a oir el lunes que viene cuando vaya a firmar los contratos, porque se ha negado en rotundo a que hiciera transferencias, que no era posible decía y eso que yo le argumentaba que no había leido eso por ningún sitio. Como se ponga tonto le manda a tomar por c... y punto. Una última cosa ¿se pueden hacer 2 transferencias que sumen 2000 euros verdad?

#69

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo la hago de 2000 entera. No se si valen 2 de 1000...

#70

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo aún no he recibido la bonificación. Es un proces un poco lento y parece que hay que ir detrás. En noviembre empieza el proceso, desde Diciembre ya estoy recibiendo las bonificaciones de Citibank. Me llaman en diciembre diciendome que esta todo Ok y que pasan notificación a Rankia y que me ponga en contacto con ellos.

Me pongo en contacto y me dicen que necesitan los datos, contesto. Pasan 2 semanas y no pasa nada... vuelvo a contactar y me informan que estaban esperando la transferencia de citibank pero que me la hacen porque lo he hecho todo correcto.

Ya han pasado 10 dias y nada... volví a enviar un correo la semana pasada y no he recibido respuesta aún.

#71

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Vaya. creo que la promoción en HELPMYCASH.COM no pone tantos problemas como en RANKIA.

"Regalo de 30 € en efectivo por contratar desde HelpMyCash**
** que se hará efectivo tras la confirmación de apertura y el 1er ingreso de 2.000 € "

Rankia no debe de ponernos tantos problemas y haberlo especificado en la promoción.

#72

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

A mí me dijeron que no, porque lo que chequea el sistema es que haya un ingreso de 2000 o superior. La chica me dijo que a ellos les daría igual, pero que el sistema está hecho así y ellos no pueden cambiar eso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.