Acceder

Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

89 respuestas
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
1 suscriptores
Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.
Página
10 / 12
#73

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Yo en su día lo hice en HelpMyCash, quizá por eso me haya ido más rápido.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#74

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Finalmente he recibido la promoción que ofrecía Rankia.

#75

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Desde luego cada sucursal es una sorpresa. Poco a poco voy teniendo configurada la cuenta y hoy he vuelto a la carga con la cuenta esta remunerada (que es inteligente -jeje-) para que me dieran "sus condiciones".

A mi me han dicho que:

1º No tiene ningún tipo de comisión, ni de administración, ni de mantenimiento. Osea que de los 7 euros no ha dicho ni mu.

2º La cuenta ofrece un 1,5% sin ningún límite, pero que tendría que tener 4.000 euros en la cuenta "Todo Cuenta" como mínimo para que pudiera traspasar saldo. Es decir si hay 4.200 en la cuenta corriente, esclusivamente podría pasar a la remunerada 200 euros como máximo.

3º Sin embargo el comercial me ha ofrecido una cuenta de ahorro con total disponibilidad con un 3,5%, que me ha parecido bien, pero que de momento prefiero el 3,7% de iBanesto, porque la "pega" es que ofrece esta rentabilidad desde 2.000 euros, con menos cantidad nada.

4º Me ha sorprendido que me ofreciera un depósito al 4,5% a 1 año, en cuanto le he empezado a hablar de intereses de otros bancos y ha visto que se de que va la novela. Creo que todo viene porque soy cliente nuevo.

S@lu2.

#76

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

¿Depósito al 4,5% a 1 año en citi? ¿Puedes comentar las condiciones?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#77

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

No te puedo comentar mucho mas. Le he dicho que ahora mismo no tengo disponible, que para dentro de 10 días y que si me mantiene esas condiciones le llevo "pasta". Me ha afirmado que sin problemas y que me espera. Hemos quedado en que me pasaré en cuanto tenga líquido y cerramos el trato.

Sólo comentar que seguro es exclusivamente un depósito al 4,5%, con una inversión mínima de 15.000 euros, a 1 año con intereses pagaderos al final o por períodos, que como prefiera. No parece que haya fondos de inversión de por medio.

Lo que está claro es que es para clientes nuevos y supongo que dependerá de la sucursal. Como digo cada una es un mundo, que tiene "webs" la cosa, porque se lo he comentado a mi padre que tiene el mismo gestor que yo, pero no le ofrece lo mismo. He pensado que me pase su dinero y se lo meto junto al mio y punto. Quien hace la ley, hace la trampa.

S@lu2.

#78

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Ok, gracias. Fíjate que yo ni siquiera pregunté, porque los depósitos de citi últimamente eran bastante lamentables... Si eres tan amable de confirmarnos las condiciones cuando lo contrates, como las condiciones de cancelación anticipada.
Preguntaré en mi oficina cuando me venza lo que tengo por ahí, a ver qué me dicen.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#79

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Si, no te preocupes, cuando lo contrate os pongo en este mismo hilo las condiciones. Me faltó añadir, ahora que recuerdo, que me parece que me comentó que había algo de una penalización del 1% por disposición anticipada en ese depósito, pero ya no recuerdo bien si era en este o en otro producto. No obstante me dijo que si necesitaba el dinero para algo "especial" como si tenía que comprar un coche por siniestro u otra necesidad, me perdonaba ese 1%, que al parecer estaba puesto para que no me llevara el capital a otra entidad, pero que en contrato no podía figurar, que me lo decía delante del director si hacía falta y el interventor para sellar las condiciones......... vamos parole, parole, parole. No creo que me haga falta, pero bueno está bien por si me tengo que rescatarlo. S@lu2.

#80

Re: Cuenta Nómina CITIBANK. Gratis en todos los cajeros del mundo.

Pues siendo así, está muy bien. Si el interés ese del 4.5% es nominal y te dejan elegir entre cobrar intereses al final o periódicamente, elige esta última opción, que tiene un TAE superior.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.