Acceder

Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

4 respuestas
Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia
Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia
#1

Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

Hola.

Mantengo cuenta en Caja Madrid y tarjeta solo para poder controlar los movimientos de otra cuenta de Caja Madrid en la que soy autorizado.
También tengo cuenta en Bancaja y en Tubancaja.
Con el aumento de comisiones, voy a tener que ir cerrando cuentas, pero, ¿alguien tiene idea de cuánto tiempo tardarán en unificar las oficinas internet de Caja Madrid, Bancaja, etc.?

Gracias.

#2

Re: Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

No aseguro nada pero yo he oído que para marzo 2012 todas las oficinas que están en plan de cerrar deberían estar ya cerradas pero no se cuando se integrarán los sistemas operativos.

#3

Re: Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

El día 7 de julio cierran la oficina de Bancaja de mi barrio y dejan la de Caja Madrid que está en la misma calle. He recibido una carta en la que se me informa de esto y también de que en la oficina habrá un empleado de Bancaja para atendernos.

Un saludo.

#4

Re: Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

No se de que pueblo/ciudad eres pero debe ser "gracioso" ver a los empleados de Caja Madrid mirando para el techo y el pobre de Bancaja con la cola rozando la puerta (o viceversa). Si es que las prisas nunca fueron buenas consejeras... ya debe ser dificil tener un poquito de previsión y fusionar, o asumir Bancaja el sistema operativo de CM como al final van a hacer antes de andar mareandonos de una oficina a otra.

#5

Re: Tiempo hasta que Caja Madrid, Bancaja, etc. sea solo Bankia

En mi ciudad cirran Caja Madrid y se queda Bancaja y la subdirectora me ha dicho que el sitema informatico será único para abril del próximo año, es decir, que se integrarán todas con un mismo programa.

Saludos.