Acceder

Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

14 respuestas
Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...
Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Respetamos tu decisión, por supuesto. Anotamos tus comentarios y los haremos llegar al departamento correspondiente para que los tengan en cuenta. Por otro lado, si podemos ayudarte en algún otro momento, aquí estamos :)

#10

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Bueno maalpi, soy otro de los afectados por la incompetencia de uno-e, tengo la nomina ingresada desde el dia 22 y no me aparece en ingreso, he hecho otra transferencia para hacer frente a los pagos de la tarjeta y demas recibos y tampoco aparece, como los ingresos no aparecen me estan devolviendo recibos incluso el de la luz que ya me ha enviado endesa una carta por no pago, esto es esquizofrenico, se lo cuento a la gente y no me cree, tengo cerca de 3000 euros en cuenta pero la cuenta esta bloqueada y no admite ingresos de ningun tipo, nio en cajeros, ni en ventanilla de bbva,ni en transferencia, nada, tengo que pedir dinero a familiares porque no puedo disponer de mi dinero, que te parece? y en atencion al cliente me hablan de una incidencia generalizada pero llevo asi mas de 8 dias.he hablado con el banco de españa y con ausban e iban a investigar pero aqui sigo secuestrado y sin mi dinero

#11

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

A fecha de hoy, me ha llamado una persona que mensualmente me realiza un ingreso a una cuenta UNOE, y me informa que desde una sucursal BBVA, le informan de incidencia por lo que no ha podido realizar dicho ingreso.
Aparte del comentario voy a pasar la correspondiente queja a UNOE, pero me temo que les voy a cancelar la cuenta antes de lo previsto.

#12

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Estoy en la misma situación que has comentado.
Una persona me informa que no ha podido hacerme un ingreso a mi cuenta, que el cajero del BBVA le decía que no había forma.

Sólo comentar, que ante este tipo de despropósitos, las hojas de reclamaciones están bien, pero lo que realmente es efectivo para las entidades bancarias, son las reclamaciones en el Banco de España. Este tipo de reclamaciones aparecen publicadas al año siguiente en la memoria de servicio de reclamaciones, y es algo que los bancos tienen muy en cuenta de resolver cuanto antes para no tener mala imagen.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/reclama.html

#13

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Pero como quereis q no os pongan problemas en el bbva para hacer transferencias, si vas a una oficina del bbva con un tema de tu cuenta de otra oficina del bbva y es como si hablases de otro banco,y te ponen problemas para todo., y les hablais de marcianos, pero como sois, me parto.
Ahora en serio, precisamente por eso me fui del bbva.
uno e me funciona bien, pero lo unico q tengo es mi nomina un dia, luego sale rapido todo con las transferencias periodicas, y como no tiene nada que me interesa , pues eso. Lo unico que conociendo al bbva, y siendo estos de la misma camada, cada mes estoy acojonao d q me la armen por listo.

#14

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

Uno-más, esto es uno más con problemas con uno-e.
En los últimos días de junio, no pude operar con la tarjeta de uo-e, al ser denegada. Realizada consulta, contestación "tenemos una incidencia" con algunas tarjetas, intereso me comuniquen notificación cuando lo solucionen, y por supuesto nada comunican, me tengo que enterar dias después utilizando nuevamente la tarjeta, que ahora ya es aceptada.
Pero para colmo, ayer, al utilizar otra tarjeta ajena a uno-e,pero domiciliada con esta entidad, me dicen que denegada!. Nueva comunicación con uno-e, por cierto tediosa, cargante e ineficaz (primero me piden la segunda y tercera posición del pin, y un minuto mas tarde me piden la primera y la cuarta, la leche!, osea el pin completo, claro está se lo hago ver a quien me atiende, y que de eso nada de nada, bueno vuelve a pedir la segunda y tercera), pues vaya profesionalidad!. Pero al grano (previamente había contactado con la entidad emisora de la tarjeta donde me dicen que han devuelto el recibo por "baja de titular"!), y en uno-e, vuelta a lo mismo, tenemos ALGUNA INCIDENCIA. Total que, en principio me quedo sin tarjeta durante una semana, tengo que hacer una transferencia para pagar esa "deuda" y lo peor, me tiran por la borda la imagen de seridad de 29 años con esa tarjeta. En fin,quería exponerlo. Llevo años con uno-e,tuve algún problema al principio, no se enterán muy bien con las tarjetas, hasta me dijeron que si no tenía un telefono fijo no podían emitirla, como así fue, seguian enviando correspondencia teniendo interesado que nola remitieran y alguna que otra incidencia menor. Para mi, creo que el problema es que es el grupo bbva, con quien las incidencias e ineptitudes de alguno de sus gestores son ya más que de risa. Claro está no les saldrá gratis, hay "otros mundos y están en éste". Un saludo.

#15

Re: Problemas unoe con trasnferencias desde cajeros del bbva...

yo ya empece a sacar el dinero de mi cuenta,600€ al dia. y lo estoy pasando a la nueva.no me fio de hacer una trasnferencia gorda y que ,misteriosamente desaparezca o tarde mas de lo normal.

al final,entre pitos y flautas,lo mejor va a ser "bankcolchon".

estoy quemadisimo ya de unos y otros.

con uno-e,estaba supercontento y no me lo creia....pero,lo bueno,no dura siempre...

no sabeis bien la que me han liado,con unos pagos que tenia que recibir y que alguno he perdido.

en fin,una pena.