Acceder

Bancaja Retrocede mis ordenes

8 respuestas
Bancaja Retrocede mis ordenes
Bancaja Retrocede mis ordenes
Página
1 / 2
#1

Bancaja Retrocede mis ordenes

Hola A Todos,, una duda para los expertos... hace unos dias solicite una ote para que un dinero de bancaja fuese a ING.. El dia 13 el dinero aparece en el extracto de mi cuenta y el dia 16 bancaja secuestra mi dinero donde no quiero alegando "Rechazada por su otro banco por No domiciliado,cta cancelada,inexistent"

Obviamente en la cuenta hay dinero, es mia, yo doy la orden y no e cancelado(aun la cuenta) y por eso el dia 13 se realiza correctamente la orden.

13-06-2011 Ingreso puntual en ING DIRECT xx€ xx€
16-06-2011 Devolución de ingreso -xx€ xx€

¿Que puedo hacer con estos banqueros que se creen que el dinero es suyo y lo mueven a donde ellos digan?. E pensado en ponerlo en conocimiento del Banco España para que el listo del director de mi oficina explique porque le dio al botoncito de retorno en el ordenador. Pero casi prefiero pasarme por alli mañana y con toda tranquilidad decirle dame todo mi dinero en efectivo y prepara los papeles que en este momento vamos a cerrar la cuenta. ¿Que harias vosotros?

PD, desde hace unos dias tengo decido que voy a cerrarles la cuenta, ya que mi medico me a recetado no pagar comisiones y eso es contrario a las ordenes del Sr Rodrigo Rato.

#2

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Hola, pero la ha rechazado ing?
Vamos eso es lo que yo entiendo, cerciorate primero y llama a ing si no lo has hecho y que te confirmen que han rechazado la orden, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Primero de todo te recomendaría que hables con tu oficina para que te expliquen el motivo de la devolución.

Aunque sea un banco también se merece la presunción de inocencia y a lo mejor solo se trata de un error (me gusta ser bien pensado aun a riesgo de ser ingenuo, je, je, je).

A partir de aquí, y de lo que te digan, puedes decidir entre repetir la OTE y luego cancelar la cuenta, o presentar una reclamación contra la oficina, o pedir que te den una mejor solución (por ejemplo que hagan ellos una transferencia sin ningún coste para ti).

Un saludo

#4

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Desde que cuenta de Bancaja estás retirando el dinero? De una Cuenta X Más?

#5

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Hola Pedro Vera, No Ing no rechazo el ingreso,, lo estan esperando para hacer una operacion con el.

Que hay Baldufa?? lo de la presuncion de inocencia ninguna,,, que no les gusta ver en en el concepto de la transferencia INGRESO PA ING JUN11 y la retrocedieron por la cara. Me pueden decir lo que quieran pero si el dinero salio no se porque tiene que volver... Menos mal que no se fue a una cuenta de otro en las Maldivas. Llevo tiempo en esto y es la segunda vez que me pasa siemrpe con BANCAJA.

Saludos Kleft, afirmativo es una cuenta xmas.. Pero la ote la lanze desde Ing y esta plenamente identificado mi firma.

PD. Me bajo del barco bankia, el viernes de mañana voy a pedirle las perras y que cierre la cuenta ,,,, entre esto y las futuras comisiones me han puesto la alfombra roja para que me marche.

#6

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Te explico porque te pregunto lo de la cta x más.en ocasiones ing solicita el dinero como si fuese un recibo y como a esa cuenta no pueden ir podía ser una causa para el rechazo. Si realmente fue una OTE y te retienen el dinero porque si toca poner cara de perro y reclamar.

#7

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

hola Kleft,, ese mismo argumento de xmas no acepta cargos en cuenta, fue justo lo que me dijeron en la oficina.

Me quedo igual,, Bancaja que el dinero no salio nunca de mi cuenta y que hable con Ing... Los naranjitos que el dienero estaba disponible hasta que bancaja rechazo el ingreso.

#8

Re: Bancaja Retrocede mis ordenes

Quien miente aqui es ING, el dinero no salio nunca de Bancaja, porque una vez que la entidad da el visto bueno no se puede retroceder. Posiblemente el enviar la OTE como recibo haya sido el motivo de rechazo. Lo que no se es la razon de enviarlo como recibo en lugar de OTE, aunque algo habia leido por ahi de hacer dos OTE la primera por un euro para que no pasara esto. Se comentaba que la primera OTE quedaba retenido por ser como un recibo que puede ser devuelto.