Acceder

Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

10 respuestas
Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa
Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa
Página
1 / 2
#1

Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

¿Alguien sabe si se puede ser cliente 100% a distancia de CatalunyaCaixa sin tener otra cuenta en oficina física y sin pagar comisiones?

¿Vale esa e-Cuenta para abrir depósitos?

¿Incluye tarjeta de débito gratis?

En definitiva, ¿tienen algo parecido a lo que es ActivoBank para Banc Sabadell o tubancaja para BanCaja?

#2

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

No.
(a todo)

Saludos

#3

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

Yo soy cliente de la e-cuenta de CatalunyaCaixa:
- No pago ninguna comisión.
- Creo que sí se puede abrir depósitos (yo no tengo ninguno).
- No tengo tarjeta (pero yo provengo de oficina física de CaixaCatalunya y ya la devolví antes de pasarme a e-cuenta).
- La pregunta de los parecidos, no entiendo muy bien lo que preguntas (por ejemplo yo tengo cuenta en Tubancaja pero no en Bancaja....

Un saludo.

#4

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

hablar sin conocimiento de la causa primero es erroneo y segundo confunde a las personas del foro, colabora no confundas.

saludos

#5

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

hola:

Yo soy cliente de la e-cuenta me la saque precisamente pk en mi oficina fisica me empezaron a cobrar comisiones, ala primera que me cobraron rapidamente me hice la e-cuenta y cerre la fisica.

Tenia deposito vinculados a la cuenta fisica pues los cambie al vuelo a la e-cuenta se puede hacer sin problemas desde la oficina fisica.

hice depositos en la oficina fisica atraves de la ecuenta y tb contrate cuenta de valores atraves de esa cuenta para comprar bonos de la generalitat.

La targeta de credito y debito creo que en la e-cuenta tb son de pago como las transfer lo unico que te ahorras es las comisiones de administracion y mantenimiento.

SI eres inteligente te sacas la e-cuenta y usas las oficinas de caixa catalunya para todo sin pagar nada :)

saludos

#6

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

Entonces, el proceso que tendría que seguir sería el siguiente:

- Abrir cuenta en oficina física de forma presencial (mostrando el DNI y firmando los contratos)

- Pedir las claves para operar "por Internet"

- Abrir una e-Cuenta CX online

- Cancelar la cuenta física

¿Es correcto?

Muchas gracias.

P.D.: Estoy viendo la Demo de la página web y está muy chula. Las cajas le dan cien vueltas a los bancos en eso.

#7

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

puedes hacerte cliente directamente de caia catalunya online, vete directamente a la seccion e-cuenta CX y solicitala todo se hace por internet, luego una vez abierta puedes elegir gestor que coincide con la oficina fisica que desees, si estas harto de donde estas cambiate a otra asi empiezas desde 0 la relacion que siempre es mejor si ha habido mal rollo.

saludos

#8

Re: Pregunta sobre e-Cuenta de CatalunyaCaixa

Y yo pregunto: ¿cual es la diferencia entre la e-Cuenta CX y la e-Cuenta CX Joven? Porque en la práctica, no le veo ninguna.