Acceder

Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

9 respuestas
Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Hilo cerrado

Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA
Página
1 / 2
#1

Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Hoy porla mañana he estado casi 2 horas para que me atendiera el director de caixa Galicia de Ortigueira ,en ese tiempo de espera me he dado cuenta de lo graves problemas que tiene esta caixa de abastecimiento de dinero con los clientes . LA RETIRADA DE SU PROPIO DINERO.
Habia gente que llevaba esperando 2 DIAS POR 1.000 euros Y A VIERNES DIA 17 AUN EL BANCO NO LES PODIA DAR SU Propio dinero . ESO ERA LA CANTIDAD MAS PEQUEñA DE LOS QUE ESTABAN ESPERANDO EN LA COLA . IMAGINENSE LOS QUE TIENEN QUE HACER UN PAGO IMPORTANTE Y CON PRISAS SE QUEDAN EN LA ESTACADA.
POR LO QUE HE VISTO SI YO TUVIERA MIS AHORROS EN CAIXA GALICIA TENDRIA PANICO.

#2

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Soy cliente de caixanova (ahora NCG) y JAMÁS he detectado ese problema que comentas.

Yo creo que el problema puede deberse a que el ex-alcalde ha retirado dinero y claro ya se sabe, sólo los usa de 500 y deja sin fondos a la oficina.

Saudos

#3

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

la cosa esta malita, pero no hasta ese nivel, probablemente eso se deba a una mala planificacion de la oficina para la recepcion de fondos, relacionado seguramente con una retirada masiva e importante de liquido que los ha pillado en bragas.

un saludo.

#4

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Pero, ¿dónde has estado esta mañana, en Caixa Galicia o en Rumasa?

#5

Ruego que pongan en CUARENTENA este hilo

Siempre me extraña en exceso que alguien abra una cuenta en RANKIA y sin haber participado nunca con ningún comentario, inicie un HILO en el que habla de un supuesto "corralito", en el cual, dice que hay ciudadanos que llevan esperando DOS días por 1000 euros y que a viernes todavía no lo han recibido, con lo cual, esos 2 dias se convierten en CINCO (dos días+sabado+domingo+lunes). N o m e l o c r e o.

s2

#6

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Pues lo que debes hacer es dar aviso inmediatamente al Gobernador del Banco de España o a la Ministra de Economía. Y date prisa antes de que sea demasiado tarde.

Saludos.

#7

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Por si te apetece leerlo: con pedir un cheque bancario, listo.
Si no tienen efectivo te lo han de hacer gratis al igual que la transferencia.

Problema resuelto ¿verdad?

Saludos

Pdt: infórmate de lo que es un "corralito" y de donde y cómo se generó tal expresión.

#8

Re: Los problemas de dinero de CAIXA GALICIA

Si pensara mal creeria que eres el empleado de otra oficina de Ortigueira queriendo pescar en rio revuelto haciendo alusion a los "rumores que circulan por internet sobre Caixa Galicia"..casualmente unos dias despues de que NCG apareciera en la lista de entidades con posibilidades de nacionalizacion.

NCG tiene una amplia cuota de mercado en la region y todo lo que sea sembrar la duda favorece a la competencia.

Saludos