Acceder

Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

45 respuestas
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
1 suscriptores
Me doy de baja de Banco Santander y Banesto
Página
5 / 6
#33

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Oye, no sabía yo que te van las esterillas... precisamente tengo yo unas en casa de primera clase, con pedigrí y todo, y aunque son mucho mejores te las podría dejar por un precio similar... ¿cuantas te envío? ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#34

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Jajaja, qué bueno. Además de inteligente y bien preparado eres gracioso y todo, jajaja.

Pues mira tengo esas tres esterillas nuevas y una sombrilla de playa enorme rojísima con el logo blanco de mi amado Stafander, que no la uso por la rabia que me da ver el nombrecito ese, y mira que mi madre era Cántabra y es una ciudad preciosa, jajaja

Hombre, considerando que somo compañeros rankianos, espero que me hagas una buena oferta, al Staf le pagué 4000 por cada una, vamos lo que se dice una ganga, todo sea porque luego tengan más facilidad para repartir los dividendos... ¡¡si soy todo corazón!!

¿De qué precio estamos hablando? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

Pues a mi también me hicieron algo parecido cuando era estudiante universitario. Al matricularme me hicieron firmar unos papeles supuestamente para el carnet de estudiante, y bastante tiempo después descubrí que habían usado mi firma para abrirme una cuenta en el Santander, aunque no llegué a pagarles nada ni la cosa fue a mayores.

#36

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto


No olvides decirnos que Banco has elegido para darte de alta.

Un saludo

#37

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto


Botín ya te puedes imaginar como es, quería un autógrafo y de que manera lo consiguió...
Un saludo

#38

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto


Debieron de darte más regalos, pero siempre se quedan con algo haber si son unos ¡¡chorizos!!.
Un saludos

#39

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto


¿Qué suerte no se en que país de España les dejan elegir la lengua que más te guste?

#40

Re: Me doy de baja de Banco Santander y Banesto

¡Apuesto que las chanclas, el cubito y la pala se las quedó el dire!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.