Acceder

Por favor, necesito consejo!

13 respuestas
Por favor, necesito consejo!
Por favor, necesito consejo!
Página
2 / 2
#9

Re: Yo no me quedo con nadie

Sí, el pago por intereses se duplica, pero la cuota se reajusta de forma que se amortiza menos capital. De 650 a 1.000 no puede ser a menos que en realidad tuviera una hipoteca creciente.
Además, tampoco es lo que dices de que la cuota le bajaría sólo por el plazo de los años.

#10

Re: Swap?no creo

Ya , pero la facilidad se debe articular de alguna manera: carencia, operaciones de cobertura con derivados, modificacion de plazos, etc...Es decir le blindan la cuota o le blindan el tipo? Son cosas muy diferentes, aunque el efecto a corto sea elmismo.

Un swap es una permuta por la que en la practica puedes pasar de tipo fijo a variable o de variable a fijo. En el swap el coste implicito vendria dado en elc aso de tu amigo por el tipo fijo que le ofrecen que deberia ser superior al que esta pagando...por eso nome acaba de cuaadra que la cuota sea la misma

En otras figuras el coste es explicito....

No me enrollo, pero deberias conocer dos cosas

1. Que entidad financiera es la de tu amigo.
2. Que le pongan negro sobre blanco como van a montar ese blindaje de cuota

#11

Me lo explique

OPINO QUE AQUI hay algo que no cuadra.
No esta bien explicado el tema porque no es habitual lo que aqui se cuenta.
No sera que es una Hipoteca comn carencia y ha estado solo pagando intereses y ahora empieza tambien con la amortización de capital.
Pero, si esto es verdad, porque no decir aqui el nombre de la entidad que tiene la hipoteca.
este de hablar en nombre de terceras personas, hace que el final el ultimo que lo cuenta haya incrementado mucho el precio.
Porque no empezamos de nuevo y explicamos.
Entidad
Tipo de hipoteca.
Indice de referencia
Diferencial
y asi podemos ordenar y ver de aclararnos.

Salud2

#12

Mañana lo intentaré

Mañana intentaré tener más datos, si me los proporciona mi amigo. El banco creo recordar que era bancaja, y la variación de la cuota cuando dije 650 - 1000 lo dije aprox. no me parece que eso sea lo mas importante, yo me centraria mas en el tema de que le congelen la cuota no? a lo mejor la variacion es 800 - 1000 no estoy seguro al 100% pero se que cuando me dijo la variacion me parecio demasiado. Bueno a ver si mañana consigo más información. Muchas gracias a todos los que contestais por vuestra ayuda. Un saludo y suerte para todos.

#13

Re: Mañana lo intentaré

Para que le congelen la cuota pudiera ser lo que dice Echevarri que si es un experto y no da una sola puntada sin hilo, es decir el cambio de interes variable a fijo pero para eso debería pagar mucho mas ( igual mas de dos puntos) y para que pague lo mismo la única solución es que ademas le alarguen el plazo de vida de la hipoteca.

Te leo en el foro de bolsa y eres un tio con conocimientos por eso no dudo que se resolverá el intringulis.

Saludos.

#14

Re: Mañana lo intentaré

Gracias Chanquete. Me has sonrojado