Acceder

FIN valoraciones

5 respuestas
FIN valoraciones
FIN valoraciones
#1

FIN valoraciones

Como he visto qe mis valoraciones no suscitan mucho interes he decidido dejar de publicarlas en este foro. Para los qe esteis interesados en seguir consultandolas semanalmente podeis encontrarlas en el foro de INVERTIA o MEGABOLSA.

Un saludo a todos y mucha salud y suerte.

#2

Re: FIN valoraciones

Bueno si has decidido no publicarlas más, yo personalmente lo sentire. Pues que sepas que las he estudiado en directo y van bastante bien. UN SALUDO (Si quieres ponerlas de vez en cuando tampoco te costara mucho)

#3

Re: FIN valoraciones

No soy yo el mas adedcuado para hablar de las bondades de esta tabla, por eso te agradezco el comentario Javitron.
Como ya dije tb publico mis valoraciones en otros foros, como INVERTIA o MEGABOLSA, entonces puedes seguir alli mis tablas semanalmente, sin ningun problema (incluso si te interesa mucho tb tengo un servicio diario de valoraciones por correo electronico, pero qe ya no es gratuito).
Qizas algun dia publiqe algun articulo si surge algun tema de interes, ya qe este foro, auqne no muy activo , esta bastante bien. Saludos

#4

Interés de las valoraciones

Jaavii,

Como en su momento te indique, me parecen realmente interesantes tus valoraciones y no creo que ninguna persona del foro no haya mostrado interés por ellas. Es más he recibido un par de e-mails diciendome si conocía más de cómo hacías esas valoraciones.

Como te ha dicho Javitron es una decisión que debes tomar tú, pero que sepas que tus recomendaciones nos han resultado muy interesantes.

Un cordial saludo.

#5

Presentar valoraciones

Como simple usuario del foro no dispongo de esa informacion, claro. Bueno, de hecho, hace poco mas de dos años, tb colaboraba con una web de economia, donde habia varias secciones informqativas, y el exito de mis valoraciones era espectacular. Semanalemte me enviaban una estadistica (lo hacian con todos los colaboradoes) por correo electronico, con todas las visitas efectuadas a cada seccion informativa, y el tiempo total de consulta. Mi seccion era la mas visitada muy cerca de la segunda clasificada, en cuanto al tiempo de consulta mi seccion era la primera, con mucha diferencia sobre la segunda clasificada (logico si se tiene en cuenta qe en mi tabla de valoraciones hay muchos datos qe consultar).

Este portal fimnaciero desaparecio del mapa despues de la crisis de las .com, y ahora publico en algunos foros... dese luego no con tanto exito como sucedia en la web. Desgraciadamente el exito no depende solo de la calidad de la publicacion, sino tb de su presentacion,... en ese portal qe pubicaba, las tablas aparecian en un formato impecable (htm), en una seccion de dicha web, eso da mas confianza a la gente, y desde luego facilita mucho la consulta. Es por esto qe como ya te sugeri al princiio Miguel, seria muy conveniente publicar en una seccion de esta web mi tabla de valoraciones, con una presentacion mucho mas decente qe la qe se consigue en los foros,... estoy bastante convencido de qe tendria mucho exito (como ya sucedio la otra vez).
Saludos.

#6

Re: FIN valoraciones

Jaavii,

Gracias por compartir tus valoraciones con nosotros. Yo he sido uno de los que ha preguntado a Rankia sobre las valoraciones, me parecen interesantes y por eso quería saber más sobre ellas.

Saludos.