Acceder

Comunicar con ing por email

3 respuestas
Comunicar con ing por email
Comunicar con ing por email
#1

Comunicar con ing por email

Ahora que ing vuelve al deposito al 10%, volvi a entrar a mi cuenta para curiosear y estuve buscando la forma de enviarles un correo electronico para dar de alta otra cuenta asociada, sin embargo no me aparece la posibilidad de enviar un email por ningún lado,

han suprimido esa posibilidad?

sólo se puede comunicar con ellos mediante un 901?

como dar una nueva cuenta asociada sin que me cueste la llamada una pasta?

#2

Re: Comunicar con ing por email

No sé si se puede por email, pero se que por telefono se puede seguro, lo unico que si quieres que de las nuevas cuentas asociadas saquen dinero (traspaso por domiciliación) tendras que enviarles una hoja que te enviaran con tu firma autorizandolo. Si no haces esto último, solo podras meter dinero en dichas cuentas, pero no coger dinero de ellas y pasarlo a la cuenta naranja.

Y , por si no lo sabias, en esta página (http://wiki.nomasnumeros900.com/Entidades_bancarias) puedes ver los numeros nacionales asociados a los 902.

Por ejemplo, Ing Direct:

No clientes / Clientes 901 020 901 → 91 634 92 80 información comercial (sirve para cualquier operación)

#3

Re: Comunicar con ing por email

PERDONA MOLOMUCHO,PERO NO HE ACABADO DE ENTENDER ESTO DE LA PAGINA DE TELEFONOS 900, SIGNIFICA ESTO QUE SI POR EJEMPLO TENGO QUE LLAMAR AL 901 DE ING (LA CUAL COSA ME PARECE VERGONZOSO TENER QUE PAGAR DINERO PARA PREGUNTAR POR MI PROPIO DINERO) PUEDO LLAMAR AL TELEFONO QUE TIENE ASOCIADO EN ESTA PAGINA Y ME ATENDERAN IGUALMENTE PERO PAGANDO UNA LLAMADA INTERPROVINCIAL???, MUCHAS GRACIAS.

#4

Re: Comunicar con ing por email

Efectivamente, interprovincial QUE ES GRATIS si tienes una tarifa plana de Internet.