Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

31 respuestas
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
2 suscriptores
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
Página
4 / 4
#25

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Desde luego que no es normal, y de hecho es más bien una incidencia técnica, tal y como ahora aparece en su web "Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a nuestra página web. Estamos trabajando para restablecer
el servicio lo antes posible. Disculpe las molestias".
Esperemos que no hayan sufrido un ataque de unos hackers o algo parecido, porque entonces puede tardar bastante en solucionarse el problema.
Lo que está claro es que deberán asumir sus responsabilidades y tomar las medidas para que no vuelva a suceder algo así, y que con todos sus años de experiencia ya deberían haber tomado.

#26

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Lo del mantenimiento es un cuento. Llevan caidos casi 24 horas(desde ayer de madrugada).
Me ha confirmado un teleoperador de ellos que se les habia caido la Red a una empresa externa que tienen contratada.
RECLAMACION y que les cubra el Seguro.
De todos modos esta imagen que han dado no se va a olvidar en mucho tiempo
NADIE HACE MANTENIMIENTO DURANTE LA SESION DE BOLSA Y MUCHO MENOS EL ULTIMO DIA DE MES

#27

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Menuda broma. Bye bye Ing. Tenia pocas dudas de cerrar la cuenta pero ahora ya me las han disipado todas. Entre la miseria del 0,2, el coñazo de los cajeros y ahora esto..no me dan ni una sola razon para continuar con ellos.

#28

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Efectivamente esto ya no es ni medio normal... En cuanto se pueda reclamación al canto. Lo peor es que con la tonteria las transferencias que tenia que hacer deberan esperar a mañana con el consiguiente perjuicio que esto me causa. Bravo naranjitos , la habeis liado parda! 😂

#29

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Yo en la cuenta naranja tengo 600€ que sirven para la promo de los 100€ de open. Cuando tenga avtivado la cuenta de imaginbank de caixabank, dejaré la cuenta a 0€. Seguire con ing solo con el plan de pensiones que me gusta.

#31

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

vuelve a funcionar

#32

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

pues a mi nada...