Acceder

Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

31 respuestas
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
2 suscriptores
Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"
Página
3 / 4
#17

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Algun momento necesitaran para hacer mantenimiento. Si no os cuadra hay competencia(que tambien hace mantenimiento). No entuendo que no se pueda esperar a realizar la gestion en otro tiempo.

#18

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Es mas que evidente que un banco debe poner los medios necesarios para la seguridad de sus operaciones, todos los bancos hoy por hoy tienen acceso a internet y no es solo ING, todos tienen maneras de operaciones a través de la web..no solo ING, veo muy claro que a veces los que mas interesan que los problemas se callen, son aquello que nunca los han sufrido e incluso los mismos responsables de ING disfrazados con otros registros, responden como usuarios normales para quitar mérito a esas quejas de otros usuarios, que si se quejan es por una razón, no es por capricho. A mi todo me funcionaba perfectamente hasta que.. un día hace ya casi 2 semanas, dejo de hacerlo empecé a leer foros y Facebook de ING direct y me di cuenta que no era yo solo quien tenia esos problemas. Respeto su comentario, pero debe entender que también hay opiniones contrarias y no todo es bueno solo por que a usted le vaya todo muy bien. Saludos

#19

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

A pesar de que este tema se abrió hace casi 5 años, por desgracia la situación continúa igual o incluso peor, ya que ahora las "tareas de mantenimiento" de realizan a cualquier hora del día, así que en cualquier momento, como está ocurriendo hoy, te encuentras con la desagradable sorpresa de que no puedes entrar a tu cuenta. Y claro, el teléfono de atención al cliente saturado por todas las llamadas de los usuarios que ven como única opción para operar con su cuenta el contacto telefónico con este banco.

Entre la guarrada de los cajeros automáticos, los irrisorios intereses en las cuentas y los depósitos y las dificultades técnicas, ING cada vez más está dejando de ser una buena opción para muchos clientes.

Espero que se pongan las pilas, porque como sigan así la llevan clara, y hay ya muchas opciones para que bancos con sucursales y cajeros propios te den las mismas condiciones que ING y no te cobren comisiones.

#20

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Estoy de acuerdo con tu comentario. Desde hace días tengo problemas con el acceso, y hoy no he podido acceder todavía.
Para todos aquellos que dicen que es normal que se tenga que hacer mantenimiento les diré que yo personalmente no pongo en duda eso, pero que dure tantas horas durante el día no me parece muy coherente.
He leido un comentario de alguien que justificaba el mantenimiento, que lo que se tenga que hacer se puede hacer en otro momento. Y esto es cierto, os aseguro que hoy me ha fastidiado el no poder acceder.
Dicho lo cual, y mencionada esta crítica, pienso que ING es uno de los mejores bancos online, seguiré con ellos durante muchos años, pero en todo caso, la crítica es necesario hacerlo cuando algo no está bien.
Saludos.

#21

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Buenas, estoy en UK tirada gracias a las promesas de estos bastardos y sus transferencias "de un día para otro"

#22

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Hola, hay que tener en cuenta que mucha gente invierte en bolsa con el broker de ING y les puede suponer dinero el no poder cerrar una operación en un determinado momento. Puede darse el caso de que necesites hacer una transferencia para que llegue al dia siguiente y no puedas, en fin que esto ocasiona muchos problemas y no es de recibo

#23

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Problemas para ellos. Todavia siguen caidos pero en cuanto pueda comunicar, RECLAMACION por el Broker. Hoy he perdido dinero y otras veces me lo han devuelto. Hasta 2000 euros una vez; eso si, tras 7 dias de alargar la historia ellos

#24

Re: Harta de que ING esté en permanente "mantenimiento"

Lo que está claro es que no es normal, NI ADMISIBLE, lo que está pasando. En mi historial bancario he trabajado como muchos de vosotros con entidades físicas y online y nunca me habia pasado algo parecio. Puedo asumir que haya caidas de servicio (en las entidades físicas suplidas con la back-up de rigor, pero en las online...) que haya cortes de comunicación, y un largo etcétera, pero lo que es increible e inasumible es que estemos un día entero sin ponder trabajar y que además ya vengamos con problemas parecidos en las últimas semanas. Y no sólo afecta a la operativa de los que trabajáis en bolsa sino a la operativa más normalita de un banco como pueden ser las transferencias, mañana tengo un recibo que se tendría que haber cargado y no he podido realizar el traspaso ¿quién me soluciona los trámites de devolución o pago del mismo? Aparte de todas las molestias por estar todo el santo día detrás de poder entrar a un sistema que "está de mantenimiento".

No es de recibo, tengo claro que una y no más, en cuanto pueda voy retirando domiciliaciones y cuando lo tenga todo Bye, Bye, Ing...