Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De iBanesto a ING

6 respuestas
De iBanesto a ING
De iBanesto a ING
#1

De iBanesto a ING

Buenos días a tod@s:

Resulta que se me acaba el 3,6 de la Cuenta Azul de iBanesto y es momento de ir preparando la jugada. Tenía pensado aprovecharme del 3,5 de la Cuenta Naranja de ING a 4 meses (si sabéis de algo mejor se agradece el comentario) y por si acaso me gusta comentaros el tema para no pisar en falso.

- Los de ING no cobran comisiones por nada ¿no? Ni por transferencias, ni OTEs, ni por mantenimiento... ¿verdad?

- Para pasar la pasta de iBanesto a ING, es mejor hacer una transferencia desde iBanesto ¿no? Según he leído, si hago una OTE desde ING a lo mejor me cargan los gastos de correo los de iBanesto y tendría que andar reclamándolos, ¿no?

- La Cuenta Azul la puedo dejar a 0 indefinidamente y no habría problemas, el coste sería 0 ¿verdad?

- ¿Cuánto tiempo suelen tardar en tener la cuenta operativa los de ING? ¿Me recomendáis que lleve la documentación a la oficina para que sea más rápido, como en iBanesto?

- Os he leído que para probar la cuenta y asegurarse de que está operativa, la primera transferencia era mejor hacerla por el importe de 1 €, por que la retenían 60 días (creo recordar) si el importe no era superior a los 3000 ¿no?

- ¿Sabéis cuánto se tiene que esperar para poder volver a llevar pasta a la Cuenta Azul y que me den otra vez el 3,6%?

- ¿Podría asociar la Cuenta Azul de iBanesto a la Cuenta Naranja de ING?

Muchas gracias y perdonadme por el tocho, pero me gusta asegurarme de todo.

Un saludo al foro.

#2

Re: De iBanesto a ING

La cuenta de ING entre la OTE y esos trámites te tarda como mucho 10 días, te recomiendo que no hagas la OTE desde iBanesto, sino desde tu cuenta asociada a la cuenta de iBanesto, auqnue no creo que influya demasiado.

#3

Re: De iBanesto a ING

Perfecto, la cuenta que tengo asociada es la cuenta corriente de iBanesto, supongo que sería lo mismo ¿no?

Más temas, estuve pensando y me surgió una duda: ¿todo lo que meta en la Cuenta Naranja me va a rentar al 3,5 durante los 4 primeros meses, no? Incluidos los intereses que me vayan pagando los de ING mes a mes ¿no? Porque el pago de los intereses es mensual ¿correcto?

#5

Re: De iBanesto a ING

Entendido, gracias.

PD: haré la encuesta.

#6

Re: De iBanesto a ING

Si, por eso las diferencias entre la tasa nominal y la TAE... yo no puedo amagar ya que la foto fija de Ing Direct está muy muy lejos... 11 meses, una auténtica pasada, podía dejarla como iBanesto a diciembre

#7

Re: De iBanesto a ING

A mi es que me da auténtico por saco la legislación nueva que aprueban en julio, si penalizan el ahorro que penalicen las hipotecas con tipos o diferenciales altos, y si lo hacen que lo apliquen no solo a los que tengan Fondo de Garantía de Depósitos en España, o todos o ninguno, ahora resulta que a Ing Direct que le dieron dinero el estado holandés puede pedir aquí lo que quiera y luego darles hipotecas a los holandeses claro... no sé, una locura, algo desproporcionado que nos perjudica a los consumidores

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar