Acceder

IMPRESENTABLE Uno-e

13 respuestas
IMPRESENTABLE Uno-e
IMPRESENTABLE Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Pues porque no has tratado de trabajar con Fondos de Inversion. Para morirse de aburrimiento. 1 mes para un traspaso y eso que los 2 fondos - origen y dewtino - son de su misma gestora BBVA Gestion.
Y mientras tanto, tu dinerito bloqueado en ese espacio "virtual" tan cachondo que tienen los bancos.

#10

Re: IM-PRE-SEN-TA-BLE Uno-e

Promociones, es habitual que las entidades te ingresen una cantidad si traspasas una cartera de valores (Uno-e en mi caso hace ya unos años) e incluso si aportas a un plan de pensiones (Activobank hace ¿2 o 3? años con Pentapensión).

Salu2

#11

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

No lo había contado porque no le dí mucha importancia pero a mi también me venció un depósito en Uno-e hace mes y pico y el día de vencimiento tenía el dinero pero NO los intereses. Reclamó y al día siguiente ya me ingresaron los intereses. Tenía que haber esperado un par de días sin reclamar para ver que hubieran hecho.

#12

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Joder, se me estan quitando las ganas de trabajar con esta gente, cagüenlap...!!!
Llevo tres meses esperando a que vengan a tasar una vivienda!!!!!
No se, llevan un mes diciendo que ha habido algun problema y bla bla bla. Joder, no entiendo, acaso no quieren ser competitivos y eficientes?!?!?! Esto me supera.

Si la respuesta es no, que lo digan de una vez y que se metan el dinero de la tasación por donde les quepa.

$aludo$

#13

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Debe ser algo genético lo de Uno-e. El mes de enero la fecha valor de la nómina era 2 días depués de la de operación. Les doy el toque y 15 días despues me lo regularizan. Pues bien, en febrero vuelta la burra al trigo.

Más ejemplos. Hago 2 transferencias seguidas una desde iBanesto y otra desde Uno-e a tuBancaja. La de iBanesto al día siguiente ya estaba y la de Uno-e tardó un día adicional.

Me parece que en cuanto acabe el plazo de tener la nómina los mando a tomar por ahí.

#14

Re: IMPRESENTABLE Uno-e

Pero ¿no eran la hostia en verso bancario hace 2 días, como quien dice?

La banca on-line no es ninguna panacea, señores, y su operativa parece que tiene una calidad inferior a la tan denostada banca "física".

Pocos ingresos+muchos gastos = calidad de servicio descendente.

Saludos