Acceder

Alta en tubancaja.

7 respuestas
Alta en tubancaja.
Alta en tubancaja.
#1

Alta en tubancaja.

Buenas,

Pues solicité una cuenta en tubancaja para mis padres y lo hice el pasado domingo 22 de Mayo. El proceso de alta en tubancaja sabía que era rápido pero esta vez creo que más de lo normal. El Viernes 27 les mandaron el sms confirmando que ya estaba todo operativo. Falta recibir las tarjetas.

Lo que me estoy fijando es en los 3 contratos que se firman (alta de cuenta y 2 contratos de tarjetas al haber 2 titulares) y en cada contrato en la parte superior derecha hay un número de cuenta distinto. Sin embargo luego en los contratos de tarjeta donde dice "cuenta asociada" si corresponde con el número de cuenta que aparece en el contrato de la cuenta.

¿ Alguien sabe a qué se deben los otros 2 números de cuenta que aparecen arriba en los contratos de las tarjetas ?

Me he fijado en mi cuenta de tubancaja y ocurre lo mismo. Pero luego ese número de cuenta que aparece en la parte superior derecha del contrato de la tarjeta no sale reflejado por ningún sitio en la web.

Saludos.

#2

Re: Alta en tubancaja.

Los primeros números que mencionas puede que sean los números de cliente, lo cual explica que sean diferentes.

En general, cada producto bancario (la tarjeta de débito también) tiene un número asociado que se parece a un número de una cuenta.

Las tarjetas VISA además llevan otro número con el formato:

3456 0001 2345 6789
.
#3

Re: Alta en tubancaja.

Arriba pone CCC (Código Cuenta Cliente). Y los tres tienen el mismo formato, el de un número de cuenta. Luego abajo aparte de esos números también sale el número de la tarjeta y la cuenta asociada. Y aquí es donde digo que la cuenta asociada que indica el contrato de la tarjeta si corresponde con el número de cuenta "real".

Por eso, sigue siendo un misterio los otros 2 números de cuenta que aparecen únicamente en los contratos de las tarjetas y difieren del número de cuenta principal.

#4

Re: Alta en tubancaja.

supongo que imprimiste tu los contratos y los enviaste por correo no?

#5

Re: Alta en tubancaja.

No... me mandaron los contratos ellos y se los devolví firmados. Para ser exactos el Martes llegaron los contratos y el miercoles fueron entregados en la oficina más cercana. Y el viernes a funcionar.

Comentar que la cuenta donde debían hacer la OTE era de bancaja, por lo que agiliza más el trámite.

#6

Re: Alta en tubancaja.

Cada tarjeta VISA tiene dos referencias: la que le pone la entidad, con el número de sucursal y todo eso y la que le pone VISA, que es el PAN.

#7

Re: Alta en tubancaja.

Pues he mirado el contrato que firme con Caja Madrid y eso no ocurre. Sólo figura un único número de cuenta en el contrato de la tarjeta. Sin embargo en tubancaja por cada tarjeta aparece además otro número de cuenta que sólo sale en el contrato, porque en la web no aparece.

Si alguien es cliente de tubancaja que lo compruebe en los contratos.

#8

Re: Alta en tubancaja.

Lo he comprobado y es asi como dices, supongo que es un mero formulismo interno de Tubancaja, que asigna un numero de codigo de cuenta a cada producto contratado sin mas, cada tarjeta o producto que se contrate se le asigna un numero de codigo de cuenta como ocurre con cada deposito contratado que le dan un numero distinto, de todas formas para quedarte mas tranquilo, Tubancaja tiene (por lo menos hasta ahora) una de las mejores atenciones al cliente, llamales y que te lo expliquen con todo detalle, y luego nos cuentas que te han contestado

Saludos