Acceder

OTE sin direno en cuenta asociada.

13 respuestas
OTE sin direno en cuenta asociada.
OTE sin direno en cuenta asociada.
Página
2 / 2
#9

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

Sólo se dispone de 30 minutos para editar un mensaje. Pasado ese tiempo la opción de edición queda deshabilitada.

#10

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

Yo he tenido dudas sobre comisiones. etc etc, algo que no me ha parecido normal, llamo al numero 91 634 92 80 ó 91 6021000 si tienes adsl no te costara nada con las llamadas nacionales, si no te valen pues a veces la cambian, en la pagina de no mas 900 suelen estar actualizados de casi todas las empresas, he llamado y me han solucionado además de explicado, yo te aconsejo que lo hagas por teléfono y que te manden por mail la solución a veces es posibles y tienes acuse de recibo.

Perdona que no te halla contestando antes pero no he tenido tiempo tengo una niña de 5 años ni te cuento el tiempo libre que tengo.

#11

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

Gracias mañana me pongo en contacto con el banco.

#12

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

Entonces si no puedo cambiarlo .....

Disculpar por el error tipografico.

#13

Re: OTE sin dinero en cuenta asociada.

De nada hoy por ti mañana mi esto así lo que yo tengo idea tu no lo sabes, y lo que tu sabes yo no tengo ni idea,por teléfono es mejor que mail, puedes decir exactamente lo que quieres,venga que te valla bien y lo soluciones , suerte.

#14

Re: OTE sin direno en cuenta asociada.

Solucionado, he ingresado lo que faltaba, a ver si así aguanta un poco escondido ese dinerillo, que no es mucho la verdad.