Acceder

Cuenta ing transferencia nómina

12 respuestas
Cuenta ing transferencia nómina
Cuenta ing transferencia nómina
Página
1 / 2
#1

Cuenta ing transferencia nómina

Hola a todos,

Quiero abrir una cuenta en ING ya que he contratado un depósito en el que me exigen que les haga una transferencia mensual en concepto de nómina para obtener un interés mál alto. Como mi otro banco me pide una comisión por transferencia. Mi pregunta es: ¿con ING puedo hacer estas transferencias mmensuales y poner como concepto NÓMINA sin ningún coste?

Saludos.

#2

eRe: Cuenta ing transferencia nómina

Hola, es requisito indispensable si no ha cambiado la cosa el abrir una cuenta para hacer el deposito
No entiendo esto " he contratado un depósito en el que me exigen que les haga una transferencia mensual en concepto de nómina para obtener un interés mál alto", me podias explicar que deposito es ese?
Con Ing si puedes ordenar una ote(traer dinero de las cuentas asociadas de tus otros bancos sin coste) hacia una de las tres cuentas asociadas, Ing no cobra por las otes por lo menos hasta ahora
En el concepto de la ote hacia el otro banco puedes poner lo que quieras pero no creo que cuele, o tienes la nomina domicilada o no, aqui no hay tu tia.
En Ing te han propuesto eso que comentas?, en fin si puedes aclararlo te lo agradeceria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Imagino que lo que te exigen es tener domiciliada la nómina en la cuenta, no que te hagas una transferencia en concepto nómina, sin ser en eso.

Pero ojo con aquellos que cursen transferencias en concepto nómina sin ser realmente una nómina, solo por el hecho de que la comisión aplicada es inferior que una transferencia normal, ya que es un acto ilegal.

Hay que recordar que la nómina no toda es embargable (según escalado indicado en la Ley de Enjuiciamiento Civil) y por tanto se puede interpretar como un acto para eludir el embargo (en determinados casos), por ejemplo.

#4

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Vamoa a ver,

Quizás me he explicado mal. He hecho un depósito en Ibercaja y para cobrar el máximo interés me exigen o bien tener la nómina domiciliada o hacer una transferencia mensual en concepto de nómina.

Como mi banco me quiere cobrar 4€ por transferencia, había pensado abrir una cuenta en un banco por internet (ING, popular-e) para no pagar la transferencia ya que tengo entendido que son gratis.

Gracias y saludos.

#5

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Puedes hacerlo pero tienes que tener asociada la cuenta de Ibercaja a la cuenta naranja. Evidentemente tienes que hacerles llegar antes el dinero, también por transferencia.

#5

Re: Cuenta ing transferencia nómina

ok, te comento.
Abrete una cuenta naranja y pon de cuenta asociada la de ibercaja para poder hacer transferencias y en concepto pon nomina (ojo lee lo que comenta el compañero arriba), en la cuenta naranja puedes poner hasta tres cuentas y solo puedes utilizar esas tres para llevar el dinero a Ibercaja.
Si lo haces con ibanesto no hace falta que pongas ninguna cuenta asociada puedes hacer transferencias a cualquier banco, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Jaja, hemos respondido al mismo tiempo, efectivamente la respuesta de Pedrovera es más completa.

#8

Re: Cuenta ing transferencia nómina

Hola de nuevo,

Hay una cosa que no entiendo, como la cuenta naranja oferta un 3,5 TAE si es solo para 4 meses y el resto del año es a 1 y pico. La TAE no tiene que dar información anual. No es mejor popular-e al 2,65 TAE que esta si que es para 12 meses.

Por vuestras respuestas no hay ningún problema en hacer ttrasnferencias en concepto de nómina desde ING.

Muchas gracias por todo.