Acceder

Uno-e y oficinas BBVA

11 respuestas
Uno-e y oficinas BBVA
Uno-e y oficinas BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Uno-e y oficinas BBVA

Pues sí, yo estoy seguro de que sale el nombre del titular en los ingresos, porque a veces no estoy seguro del numero de cuenta dado, siempre pido confirmación del nombre y lo verifico en el resguardo.

Lo que no entiendo es como se puede sacar dinero sin disponer de libreta o talonario, eso suele ser incluso problemático en la mayoría de entidades, si lo intentas en una oficina que no sea tu oficina habitual, donde tienes abierta la cuenta.

#10

Re: Uno-e y oficinas BBVA

Creo que estamos poniendo el grito en el cielo por un banco que, recordemos, es on-line. El vanagloriado y sobrevalorado ING no permite hacer ingresos en efectivo en sus cuentas y mucho menos reintegros superiores a 600 €, si ingresas un cheque tienes que enviarlo por correo y tarda una semana por lo menos en abonársete en cuenta, etc.

Al fin y al cabo Uno-E tiene algo de operatividad por oficinas y está dirigido a un público que al haberse inscrito en un banco on-line no es el perfil de cliente que acude a la oficina.

#11

Re: Uno-e y oficinas BBVA

Coincido con tu parecer.

Para mí es habitualmente suficiente con lo que puedo disponer por cajero o tarjeta de débito. Para importes mayores me envío una transferencia (sin coste) a una cuenta en la que disponga de talonario o de oficina (suponiendo que no pueda utilizarse la tarjeta).

También tengo tarjeta de débito en varias entidades, con lo que no preveo (ni se me ha dado el caso) que requiera para ya mismo un importe superior al máximo diario acumulado. Pero claro, cada cual tiene sus circunstancias y ha previsto X contingencias.

De cualquier modo, no tendría únicamente cuenta en un banco online si preveo que voy a requerir operativa en oficina o retiradas importantes de efectivo.

Salu2

PD: lo de las varias tarjetas probablemente no sea muy útil en determinados entornos geográficos, pero en mi caso, en Barcelona, no das dos pasos sin toparte con un cajero.

Salu3

#12

Re: Uno-e y oficinas BBVA

Gracias a todos por contestar. Tan solo quería corroborar que antes sí era posible ya que se me quedó una cara de tonto al intentar hacerlo el otro día.