Acceder

Compra de barco

11 respuestas
Compra de barco
Compra de barco
Página
1 / 2
#1

Compra de barco

Hola, quiero comprar un barco que me cuesta 30.000 €.
¿Qué me recomendais? He oido que ya hay hipotecas para barcos.
Sería fácil de conseguir o sería mejor un préstamo personal.??

#2

Re: Compra de barco

Supongo que será un barco de recreo y que tienes donde aparcarlo en el Guadalquivir, que tenga todos los permisos y revisiones reglamentarias en regla etc, ademas deberas tener la titulación suficiente para mandarlo o contratar a alguien que la tenga.

La hipoteca tendras que ir al banco y alli te diran si el bien es susceptible de responder por una hipoteca en caso de impago, igual no saben ni peritarlo.

Creo que será mas barata una hipoteca que un credito personal. Si ya tienes una hipoteca de un piso tipo hipoteca abierta que permite disponer del dinero amortizado sin ningun tramite y a un interes bueno, esa sería la solución.

Suerte en los tramites y felices navegaciones.

#3

Re: Compra de barco

Los barcos son susceptibles de hipoteca sobre cosa mueble. Por lo que podrías comprarlo con hipoteca sobre el barco. Suerte y feliz navegación!!

#4

Me sorprendes !!!

Aún no sé porque haces esta pregunta en este foro.
Tú y yo sabemos que nuestro común amigo Javi te puede hacer esa hipoteca que planteas cuando y como quieras.

#5

Barco-es bien inmueble-registro de Buques

Hola, un BARCO es un bien inmueble y sólo depende la clase si es lista sexta pagará menos impuestos, es registrable en el registro de Buques, como si se tratara en el caso de inmuebles en el de LA PROPIEDAD, PUEDES SOLICITAR UNA HIPOTECA,, e incluso si tienes empresa, hacer una operación de LEASING INMOBILIARIO Y SI EL BUQUE LO COMPRAS EN EL EXTRANJERO, PUEDE SER LEASING DE IMPORTACION SIN PROBLEMAS Y A DESGRAVAR CUOTA DEL LEASING COMO SI SE TRATARA DEL ALQUILER DE UN LOCAL Y EL IVA TAMBIEN.

#6

Re: Barco-es bien inmueble-registro de Buques

Tengo entendido que una embarcación es un bien mueble.

#8

Re: Barco-es bien inmueble-registro de Buques

El barco es para recreo, no es para trabajo.

En este caso, ¿también me lo hipotecarían?¿Qué entidad?