ING me anula un depósito sin avisar - ING Direct
Hola,
os cuento mi experiencia para que andéis precavidos con este banco. Les contraté un depósito a 12 meses por internet y como no tenía cuenta naranja me indica su página web que me mandarán por correo ordinario la documentación necesaria para que la rellene y la remita de vuelta firmada. Esta documentación tardaron como un mes en mandarla. Tras varias llamadas por mi parte finalmente la recibo y la devuelvo firmada el mismo día. Más tarde compruebo que se ha realizado la transferencia de dinero correctamente, así que me olvido....
pero transcurridos los 12 meses compruebo que la rentabilidad ha sido menor de lo ofrecido, indagando resulta que me habían cancelado el depósito porque tienen una norma no publicitada (ni en la página web ni en las condiciones generales) por la que si transcurren 25 días desde que contratas un depósito y no reciben el dinero, automáticamente te lo anulan, y lo que es peor, NO TE AVISAN. Es el colmo, ellos son los culpables de que hubiese transcurrido tanto tiempo por no mandarme la documentación y encima me anulan unilateralmente un contrato sin avisar. ¿Es esto legal?
Su servicio de atención al cliente es además penoso, ni tan siquiera se han digando en dejarme hablar con el Departamento de Calidad, directamente te dicen que lo siento y hasta otra.
Saludos a todos.