Acceder

Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

25 respuestas
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Nómina ING:100€+10%descuento recibos.
Página
3 / 4
#17

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Así estoy yo, con la C.Naranja con 0€ y esperando. Probaré de llamar a ver si pillo los 100€...

#18

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

sobre la tacañeria que supone ofrecer ventajas solo para los nuevos clientes hay un anuncio excelentisimo en TV y justamente de movistar... acerca de la hermana mayor que ve que todos los regalos son para la recien nacida y ella se queda en un segundo plano (lo mismo que me pasa a mi con ING e Ibanesto.. pero que les den, me sirven para lo que me sirven -igual que yo a ellos--), pero al final Telefonica-Movistar tambien tiene un regalo para ella y mejor... cosa que estos aún no han aprendido.

os recomiendo el anuncio porque desde el punto de vista del marketing es sencillamente espectacular...

#19

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

ibanesto tiene el 3% y solo has de pasarles 800 euros, que puedes volver a tu cuenta habitual al dia siguiente...

#20

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Sería muy interesante si alguien pusiera algún link donde le sale esa promoción, por si mediante link podemos acogernos el resto (como pasa con otros productos de ING)

Saludos

#21

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

El depósito al 4% para incrementos de saldo,sí que se podía contratar,a través del banner que tenían activado algunos usuarios.A ver si cae la breva y se puede hacer con este también.Si hay algún rankiano que tenga activa esta promoción y ponga el link del banner,sería de agradecer.

#22

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

hoy por teléfono ING me ha dicho que yo no entro en la promo de los 100€, aunque sí me ofrecen un 4% sobre recibos el primer año, como "oferta"
no sé si esperarme o aceptar... ¿algún consejo?

#23

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

la oferta del 4% durante los 6 primeros meses es hasta el 23 de este mes y esta es para todos los clientes. el resto de ofertas es por tipo de cliente y no se pueden beneficiar el resto ni se pueden intercambiar o combinar.

#24

Re: Nómina ING:100€+10%descuento recibos.

Yo me la abrí porque me llegó la oferta de los 100 €. No me interesaba lo de los recibos porque es piso de alquiler y casi todos los recibos estan a nombre del propietario y los de ING no me dejaban domiciliarlos. Bueno cobré los 100 (81 netos) tras tener la nomina un mes y a otro banco a aprovechar otra promocion. ING no pide permenancia...

Salu2