Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

68 respuestas
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?
Página
8 / 9
#57

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Siento mucho lo que le ha pasado a tus padres!!

Yo peque de inexperiencia y desconocimiento... Mi caso fue distinto, soy joven y tengo un dinero ahorrado que de momento no lo necesito, pense incluso en meterlo todo y el trabajador de la caixa me paro los pies, me dijo que esto podria salir bien o mal, lo importante es que no necesitara el dinero en un periodo cercano. Al final gracias al trabajador meti un 25% de mis ahorros.

Me jode ir perdiendo la mitad, aunque me esten dando un 7%. Pero no culpo al banco ya que como he dicho antes peque de inexperiencia y deberia haberme informado mejor.

sino entiendes no arriesgues, a mi me han cojido una vez y espero que en un futuro gracias a los conocimientos que se obtienen en este gran foro pueda decir que aprendi la leccion.

un saludo

y esperemos que suba!!! jeje

#58

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Hoy se convertia la mitad del dinero en acciones? es asi? merci

#59

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

alguien esta en la misma situación o sabe algo? merci

#60

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Hola,
En mi caso ya me aparecen las obligaciones por el 50% del nominal anterior.
En cuanto a las acciones, aún no me aparecen en el apartado de renta variable,
pero en la consulta de los valores del expediente sí aparecen las acciones,
aún sin cotización.

#61

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

A mi tambien me aparece esto, habra que aguantarlas porque vender ahora...

CAIXABANK, S.A. *CONV. OBLIG* 874 0 0,00 EUR 0 Compra

#62

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Te recomiendo que nunca te fies de lo que te dicen en la Caixa. Yo dije que no estaba interesado en firmar un papel diciendo que no me importaba tener más del 10% en pérdidas y el asesor me dijo que era solamente un tema burocrático, así que me dio su opinión y me convenció.

Al final estoy perdiendo casi la mitad del capital invertido. El primer día después de la compra pregunta si podía dar marcha atrás y me dijeron que no era posible. Más tarde pregunté que si había posibilidad de vender antes de la conversión y me dijeron que no, dos veces; ahora me dicen que podía haberlo hecho siempre.

Digo que si, que me lo vendan si llega a más del 95 % de su valor y me dicen que eso es imposible, y que si hago una solicitud por eso, me van a cobrar a final de mes (que es lo que dura la solicitud de venta) por el trámite no se cuanto de comisión. Yo he hecho esto en otros bancos, como el BBVA y nunca me han cobrado nada.

La Caixa o CaixaCorp o CaixaBank como se quiera llamar se podría llamar también VampiroBank, que es a lo que se dedican, a chupar la sangre a sus clientes.

#63

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

Ya se ha convertido la mitad de los bonos, hoy hay un pequeño repunte pero queda un abismo para llegar al precio pagado.

una pregunta el 7% de interes trimestral ahora solo te lo dan de la mitad que aun no esta por canjear no?

#64

Re: Caixabank bonos convertibles al 7% ¿qué os parece?

A mis abuelos les encasquetaron también este producto. Alguien puede recomendarnos que debemos hacer? Me acabo de enterar ya que ni ellos sabían lo que firmaban! Estamos muy perdidos!