Acceder

Funcionamiento CORTAL CONSORS

3 respuestas
Funcionamiento CORTAL CONSORS
Funcionamiento CORTAL CONSORS
#1

Funcionamiento CORTAL CONSORS

Me gustaria saber si funciona bien este banco en cuestion de cuentas,bolsa....tiene muy buenas comisiones.

http://www.cortalconsors.es/

#2

Re: Funcionamiento CORTAL CONSORS

Buenas tardes, desde hace un mes llevo operando con ello. Antes de trabajar con Cortal Consors, operaba con Renta 4, para mí es de lo mejorcito que he visto tal vez algo caro, pero muy muy bueno y agil. Me cambié por la promoción de regalo de 4 acciones y por la ausencia de comisión de administracción de valores durante un año. La experiencia que de momento tengo con ellos, es que les queda mucho por mejorar, la plataforma de contratación es algo complicada en comparación con Renta 4, es poco intuitiva, otro problema con el que me he encontrado es la introducción de ordenes cuando el mercado se encuentra cerrado, de hecho hable con ello y me dijero que para introducir ordenes cuando el mercado se encuentra cerrado lo mejor es hacerlo hasta las 20 horas, cosa que no se entiende. En fin......si tienes una operativa alta sin lugar a dudas me quedo con Renta 4 y para realizar pocas operaciones va bien Ahorro Corporación o ING. Yo en cuanto termine la promoción me cambiare nuevamente a Renta 4.

Un saludo.

#3

Re: Funcionamiento CORTAL CONSORS

Yo siempre he utilizado cortal consors y me ha ido muy bien. espero q a ti tb
solo he comprado warrants y futuros mini ibex. lo q mas destacaria es q tienes acceso a cotizacione1s en tiempo real.

#4

Re: Funcionamiento CORTAL CONSORS

A mí me gusta mucho su plataforma de contratación, aunque es cierto lo que dice jfrank de que a veces se lían con las órdenes metidas en horarios "raros".

Y desde luego, la promoción que tienen es muy buena

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya