Acceder

Comisiones de cuenta en banesto.

24 respuestas
Comisiones de cuenta en banesto.
Comisiones de cuenta en banesto.
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

En ningún sitio se refleja la posición deudora ni he recibido reclamación de dicha deuda pero es su palabra contra la mía... al ser una tarjeta de debito no puede estar en negativo por eso no sale en extractos ni movimientos . Gracias por la informacion

#18

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Al ser el cargo de tan sólo 2,00 euros seguramente la operación se autorizó off-line (típico de 4B MasterCard).

Hay que tener claro que es obligación del titular de la tarjeta tener fondos necesarios para realizar la operación. No se puede confiar en que al sistema le saltará la alarma y no autorizará el pago.

Por otro lado, espero que te devuelvan la comisión porque no te informaron del descubierto.

#19

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

hola, caso casi calcado al mio pero en tarjeta de credito(a mi), te comento como lo recupere yo.
Vete a la oficina y que te saquen extracto de la tarjeta (ahi se ve todo), si tienes banca electronica explica el caso hay un enlace en la pagina que directamente lo puedes explicar a mi tardaron en devolverme el dinero 5 dias desde la reclamacion de la posicion deudora otra cosa son los intereses, no entiendo el concepto intereses reclamacion posicion deudora, saludosd

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Son dos cosas distintas.

Cuando tienes números rojos normalmente te cobran:

- Una comisión por reclamación de posición deudora (alrededor de 35€)

- Los intereses del mayor saldo deudor del periodo (son muy altos)

El cobro de la primera comisión hace que el saldo deudor alcance su máximo y a esa cantidad le aplican los intereses morosos.

Si además cobran una vez al mes la comisión por reclamación de posición deudora o la comisión por mantenimiento de la cuenta le estamos echando más leña al fuego.

#21

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

correcto compi, una cosa son los intereses de demora por tener descubierto que pueden alcanzar el 2,5% de interes del tipo legal del dinero pero no pueden ser otros treinta y tantos euros, y otra cosa es la reclamacion de posicion deudora y salvo mejor opinion no te deben cobrar interes por ella(si algun compañero trabajador de banca lo puede corroborar) ya que de por si es una comision que el banci no te debe cobrar y dejarte en negativo.
Mi opinion es que quizas corresponda o a la cuota de la tarjeta o bien que el banco haya mandado burofax reclamando la deuda o mantenimiento de cuenta esperemos que el compi nos lo aclare

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

No había caído en que también ha podido coincidir en el tiempo con el cobro de la cuota de la tarjeta de débito.

#23

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Tiene que ser algún cobro adicional, si no no salen los números, pero que lo desglosen

#24

Re: Comisiones de cuenta en banesto.

Pues el tema de las comisiones en Banesto se está poniendo crudo, muy crudo. Están cobrando verdaderas cantidades por todo. El problema es que han comenzado a cobrar a todas las cuentas, inclusive las Tarifas Planas Cero, que no tenían comisión de ningún tipo.

Saltándose totalmente a la torera los contratos firmados, aunque cumplas las condiciones para beneficiarte de las tarifas planas, han comenzado a cobrar verdaderas salvajadas (5,90 € MENSUALES por lo que antes era gratis), y encima, te torean para proceder a las devoluciones, ya que, efectivamente, son comisiones cobradas indebidamente, ya que no sólo no tienes el consentimiento del cliente, sino que en muchos casos, como el mío, la negativa por escrito al cobro de las mismas.

El director de mi sucursal, un verdadero inútil, me comentó que llevan desde antes del verano con todo el mundo quejándose y reclamando la devolución, se está liando una buena porque dice que "estudian cada caso por separado para ver si lo devuelven o no". Alucinante. Banesto ha bajado a las profundidades en mi ranking.