Acceder

Domiciliar recibos de otra persona

9 respuestas
Domiciliar recibos de otra persona
1 suscriptores
Domiciliar recibos de otra persona
Página
1 / 2
#1

Domiciliar recibos de otra persona

Tengo una cuenta corriente donde solo estoy yo de titular. Y quiero que me cobren unos recibos que estan a nombre de otra persona. ¿Habrá algun problema?
Por fa, si alguien ha hecho algo parecido, le agradecería que me contara su caso

#2

Re: Domiciliar recibos de otra persona

Buenas Tocapagar. Yo tengo domiciliados en mi cuenta de la que soy el único titular los recibos de luz, teléfono e internet de mis padres. No he tenido ningún problema. En ING.

#3

Re: Domiciliar recibos de otra persona

En mi caso tengo barclays y tmb soy el unico titular, pero me cobran los recibos de telefono de mi pareja y ningún problema.

#4

Re: Domiciliar recibos de otra persona

HOLA
Idem de mis compañeros pero con la CAN (al 10% de domicialicion de recibos 1º año)
Si ellos lo que quieren es captar cosas, que meneen las cuentas

s2

#5

Re: Domiciliar recibos de otra persona

Yo no te los domiciliaría.
Tiene que haber correspondencia entre titulares de cuenta y el nombre de a quien vienen los recibos.
Es el típico caso de quien tiene embargos, abre cuenta a nombre de su hijo menor, con él como representante y pasa nómina y recibos por ella.

Saludos

#6

Re: Domiciliar recibos de otra persona

Soy el autor del tema.
Doy las gracias a Omikron, Juanito56 y a Okaoka por contar casos reales. Son estos casos los que realmente me interesan.

#7

Re: Domiciliar recibos de otra persona

Es habitual cuando alquilas una vivienda que el recibo siga llevando los datos del dueño del piso, pero que se domicilien a nombre dle inquilino, mientras éste autorice el cargo, no pasa nada.
Una cosa es el titular del recibo y otra el pagador.

#8

Re: Domiciliar recibos de otra persona

Una cosa es los recibos y otra la nomina. Los recibos si pueden ser domiciliados por multiples razones. Por ejemplo pagar gastos de tus hijos como moviles, de tu pareja o de tus padres. Otra cosa diferente es la nomina. Yo como empresario nunca pagaria una nomina en una cuenta que no tuviera al trabajador de titular. y desde luego pensiones y similares no pueden ser abonadas en cuentas en que el perceptor no sea titular.