Acceder

Rural Caja

11 respuestas
Rural Caja
Rural Caja
Página
1 / 2
#1

Rural Caja

Hola. Alguien sabe si con la libreta fisica de Rural Caja se puede sacar dinero en las demas sucursales del grupro RuralVía o solo se puede sacar dinero con la libreta en las sucursales de Rural Caja???

Gracias.

#2

Re: Rural Caja

hola cunetas, sí que se puede, no ncecesariamente con la libreta, te vale con saber los 20 dígitos de cuenta y llevar el DNI. Es gratis, y también puedes sacar (o ingresar) en Cajamar, Caja Laboral e Ipar Kutxa.

#3

Re: Rural Caja

muchas gracias bankero, asi me ahorro las comisiones por transferencia que me cobrarían sino.

En Bancaja sabes si se puede???? Es que en ese tengo cuenta y sería sacarlo de Rural Caja para meterlo directamente en Bancaja sin andar con el dinero por ahi.

Un saludo.

#4

Re: Rural Caja

no en bancaja no puedes. Si no quieres andar con dinero por ahí diles a los de bancaja que te hagan una OTE.

#5

Re: Rural Caja

¿como es eso?
¿algunas cooperativas de crédito tienen acuerdos para darse servicio de caja entre ellas?
Conozco a algunos clientes de alguna que mencionas y estoy seguro que no tienen ni idea de eso.

#6

Re: Rural Caja

Pues sí, es así. A ver, el servicio unicamente es de ingresos y reintegros gratuitos. Es entre el GRupo Caja Rural, Cajamar, Caja Laboral e Ipar Kutxa. Que yo sepa únicamente entre estas.

#7

Re: Rural Caja

Doy fe.
Hace unos días una clienta mía llamó desde Caja Rural de Jaen para hacer un reintegro (a 800km). En el momento se da una clave al colega de la otra entidad y llega un apunte para cargar en cuenta del cliente unos días mas tarde.
Una cosa: solo se hace con clientes de confianza por que pueden hacer un pequeño roto practicamente irrecuperable si te encuentras con un "jeta"

Saludos

#8

Ingresar en cuenta de Caja Rural Burgos en oficina de Cajamar

Tengo que ingresar dinero en la cuenta que otra persona tiene en la Caja Rural de Burgos. ¿Puedo hacerlo en una oficina de Cajamar?