Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

13 respuestas
Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto
Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto
Página
2 / 2
#9

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Increible!!! La máxima de Repsol no lo tiene y no me pusieron problema

#10

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Yo si lo he hecho con la diez en una en ambos casos y voy acumulando cupones, un saludo

#11

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Yo ya he hecho el círculo completo JAJAJA, pagué con la diez en una una compra en El Corte con el descuento de la tarjeta, es decir 5% de descuento y bono del 6% para los primeros 25 euros de Repsol, que es lo que me gaste y la sume el 3% de la 1,2,3 y me dieron un bono de 6 euros que he gasto en la compra con la diez en uno de nuevo con lo cual he sumado un cheque del 6% de nuevo para Repsol y me he ahorrado un 5% + los 6 euros... un lio y seguro que me sobraran cheques... pero mira voy ahorrando poco a poco.

#12

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

El Corte Ingles te da la opcion de comprar en diferentes secciones y pagar al final de tus compras conjuntamente y asi poder llegar a los 50 euros

#13

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

hola, yo utilizo mucho la tarjeta diez en uno, y sobre todo en carrefour.hoy miasmo he echado gasolina y hacen un 10 % de descuento mas el 5 % de la tarjeta . en total me he ahorrado casi 20 centimos en litro. un saludo

#14

Re: Descuento combinado tarjeta diez en una Banesto

Gracias por la información del 10%, creía que seguían con el 8%, yo igual que tú la utilizó algunas veces en Carrefour me ahorro el 5% y el resto en el bono descuento. Un saludo y gracias!!!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar