Acceder

Transferencia a depósito - tuBancaja

6 respuestas
Transferencia a depósito - tuBancaja
Transferencia a depósito - tuBancaja
#1

Transferencia a depósito - tuBancaja

Por error, he reaizado una transferencia desde mi otro banco a mi Cuenta ahorro a Plazo; sabeis si habrá algún problema?

gracias, un saludo

#2

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

Hola, si la cuenta ahorro no admite transferencias la rechazara y volvera el dinero a tu otro banco, para mas tranquilidad confirmalo con su banca telefonica, saludos.
pd.En algunos bancos tienes un margen de algunas horas para anular las transferencias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

Gracias Pedrovera;
Les he enviado la pregunta por email y me han dicho que la cuenta depósito no admite transferencia, que notifican al departamento correspondiente para al recibir la transferencia pasarla a la cuenta total. Por si acaso, si mañana no veo el movimiento hecho les vuelvo a llamar.
No estoy muy acostumbrado a reaizar operaciones online y me he quedado bastante intranquilo por si el dinero se queda en el "limbo", vamos que esta noche voy a dormir mal

#4

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

una pregunta por favor, entiendo que son del mismo banco?, entonces seria un traspaso entre cuentas y si podian "arreglarlo" internamente, si son entre entidades diferentes te vendra rechazada a tu banco de origen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

Es una transferencia entre distintos bancos; Desde mi cuenta en BBVA a mi "cuenta Ahorro a plazo" en tubancaja. Queria hacer la transferencia a la cuenta rentable de tubancaja pero me he confundido.

#6

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

lo normal es que vuelva a bbva, tu has firmado una transferencia a una cuenta y lo de cambiarlo a otra no se si sera posible, a ver que opina algun compañero bancario.
pd, quien me ha cambiado la foto?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Transferencia a depósito - tuBancaja

Bueno, pues acabo de ver que ellos se han encargado de transferir el dinero a la "cuenta total". Asi que tengo que felicitar a Bancaja por la resolución rápida del "problema"

Gracias por las respuestas Pedrovera

un saludo

Guía Básica