Acceder

Citibank, son un auténtico desastre

12 respuestas
Citibank, son un auténtico desastre
Citibank, son un auténtico desastre
Página
1 / 2
#1

Citibank, son un auténtico desastre

Independientemente de que suscribí el fondo al 10% y al final no coincidían los intereses que me dieron - me dieron menos - y estoy a la espera de que me respondan a la reclamación que puse, quiero comentar un problema.
Me toco una TV en el Sorteo de Verano, por tener tarjeta Visa. Me lo notificaron en Octubre, me la entregaron a mediados de diciembre. ¡No funcionaba! Me la retiraron el 5 de enero, con la promesa de enviarme otra, nueva. ...Y hasta hoy, llamadas telefónicas, cada semana una, cartas, e-mail, nada ni caso. Ni departamente de calidad, ni atención al cliente, ni nada de nada, te pasan con el robot, luego con el operador que no tiene ni idea, al final te envian ¡del departamento de calidad! la misma carta fotocopiada, diciendo que están en ello...y llevo meses, sin ¡el premio!
Podían haber quedado de maravilla, con el premio, pero han quedado de pena.
Además tengo tarjetas y dinero, pero voy a quitar todo.
Son impresentables

#2

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Reclama ante el Servicio de Atención al Cliente de la Entidad y si en el plazo de dos meses no te contestan, o la contestación no te convence, trasladalo al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Suerte y paciencia!!! Espero que el certificado para la renta, con la aportación en especie del tv no te la pasen del 2006.

#3

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Ya he hecho esaa reclamación.
Me han dicho que me responderán...que tienen dos meses...
A la hora de hacer la declaración de la renta, les remitiré a CitiBANG

#4

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Son muy poco serios. Les mandé una reclamación por 12 € de comisiones cobradas, a mi entender, incorrectamente . No fueron capaces de responderla, por lo que tuve que presentar la reclamación en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Finalmente el Banco de España ha resuelto que Citibank "se apartó de las buenas prácticas y usos financieros al comenzar, sin previo aviso, a adeudar comisiones de mantenimiento de cuenta, después de generar en sus clientes el convencimiento de que el servicio tenía carácter gratuito"

Otra cuestión diferente, es que devuelvan finalmente los 12 euros

#5

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Será que mi pensamiento es diferente, pero yo por 12 euros me pongo en contacto con Atención al Cliente y si no me saben responder por qué ha sido cobrada o no me hacen ni caso, cancelo y a otro banco.

No voy a estar molestándome en ir al BE por 12 euros.

#6

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Gracias por informar sobre este banco. Tenía en mente en el futuro abrir alguno de sus depósitos maravillosos, pero vamos, tampoco hay tanta diferencia con los bancos con que suelo trabajar, así que seguiremos con unoe, bancopopular-e.com, openbank, e ING. Saludos.

#7

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Yo no soy cliente del banco, y no creo que lo sea nunca.

En cambio si que tengo una tarjeta de crédito suya, concretamente la Citibank Classic Plus que me devuelve el 1% de todas las compras, y en mi caso, sin cuotas ni en la principal ni en las adicionales.

Pues bien, también en una ocasión me regalaron una Barbacoa por ser titular de la tarjeta. Me llamaron varias veces para fijar la dirección de entrega y al final no me la han dado. No le di más importancia porque tampoco la necesitaba.

No he tenido ningún problema con la tarjeta, la cual puse en modo de pago total al activarla (para evitar las comisiones de usura que aplican por el pago aplazado). Me dan mucha lata con lo de citifinancial tanto por correo ordinario como por teléfono, pero con decir que no y tirar las cartas, basta.

La tarjeta me funciona bastante bien, la verdad, pero he leído comentarios de mucha gente con problemas con sus tarjetas.

Como banco no me convence.

#8

Re: Citibank, son un auténtico desastre

Lo primero que hice, como es lógico, fue cancelar la cuenta, pero también poner la reclamación.

Si no reclamamos nuestros derechos, a los consumidores nos seguirán pisoteando continuamente.