Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank: Opiniones

7 respuestas
Deutsche Bank: Opiniones
Deutsche Bank: Opiniones
#1

Deutsche Bank: Opiniones

Hace unos meses me puse en contacto con ellos en una ronda informativa en bancos y cajas. Les expuse mi intención de contratar un depósito, algún producto de ahorro y si las condiciones eran mejores que en mi banco, cambiar la nómina. Al final, no llegué a cpncretar una cita. Ayer me llamaron para una cita y para que me comengtaran las nuevas ofertas. ¿Qué opiniones teneis acerca de esta entidad?. ¿Es fiable?. ¿Puede estar tranquilos trabajando con ellos si las condiciones son buena?.

GRacias.

#2

Re: Deutsche Bank: Opiniones

Lo malo de deustche bank es que no suelen ofrecer altas rentabilidades. Por ejemplo,

Consiga hasta un 3,30% TAE* a un año con el Depósito Confianza db cumpliendo las siguientes condiciones:
2% TAE al contratar el depósito.
+ 0,50% TAE adicional, si domicilia la nómina o pensión (mín. 600 €)** en Deutsche Bank.
+ 0,15% TAE adicional si contrata o tiene contratada y utiliza su tarjeta de crédito db
por un mínimo de 3.000 €/año.
+ 0,15% TAE adicional, si contrata o tiene un Seguro de Vida, Salud u Hogar.
+ 0,50% TAE adicional, si contrata o realiza una aportación de dinero nuevo a un Fondo de Inversión, Plan de Pensiones o EPSV por un importe mínimo de 10.000 €.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deutsche Bank: Opiniones

como en todos lados te encontraras distintas opiniones, la mia personal es malisima, todavia ando a leches con ellos, mi recomendacion es que ni regalado.
deficiente red de cajeros y si sacas en alguna que no sea la suya comision al canto.
y muchisimas cosas mas

#4

Re: Deutsche Bank: Opiniones

Trabajar con ellos ni loco,sobre todo en oficina al público amables no son desde luego,asi que contra mas lejos mejor,por lo menos a mi no me trataron nada bien,,o tuve mala suerte y fui a entrar en la oficina con el cajero mas borde de todos los bancos.

#5

Re: Deutsche Bank: Opiniones

Nada recomendables. No sé qué verán sus clientes en esta entidad, siempre he tenido esa curiosidad.....porque cuando trabajé con ellos el trato nefasto, comisiones por todos los lados....me cansé de reclamarles por una comisión por RECIBIR UNA TRANSFERENCIA!!!! Al final simplemente cancelé la cuenta porque no me compensaba el tiempo y llamadas... Algo increíble lo de ésa gente.He conocido gente que ha trabajado en el Deutsche y literalmente me decían : "es que a nosotros sólo nos interesan clientes con pasta..." Debe ser que los buenos productos sólo aparecen a partir de importantes cantidades de dinero.

#6

Re: Deutsche Bank: Opiniones

Hola, yo soy cliente de DB, cuando yo empece con ellos eran bastantes competitivos en el tema de hipotecas y tenian algun deposito interesante, actualmente ni lo uno ni lo otro, y comisiones pues como todos, con ellos unica y exclusivamente tengo la hipoteca se lo he sacado TODO por el tema de comisiones y de productos que no me son competitivos, eso si te digo en mi oficina de 10, si tengo alguna queja me la resuelven positivamente, si tuviera que empezar a trabajar con ellos desde luego no lo haria, excepto por el trato que es EXCEPCIONAL,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Deutsche Bank: Opiniones

Yo no tengo queja, el trato es bueno y personalizado, los fondos de inversión que quería los tenían todos, y ahora he podio negociar unas comisiones muy buenas para comprar ETF's. Todo esto es porque tengo bastante dinero metido, si no tuviera un duro seguramente trabajaría con otro banco.

#8

Re: Deutsche Bank: Opiniones

ese truco no vale pa todos los mortales