Acceder

¿Comisión CAM 8,75 euros?

45 respuestas
¿Comisión CAM 8,75 euros?
¿Comisión CAM 8,75 euros?
Página
3 / 6
#17

Re: Comision CAM 8,75 euros?? Cuanto tardan en devolver la comision reclamada?

A mi me lo hicieron y se vio reflejado al momento.

#18

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Apoyando a Mukitoru!!!, el otro día me veo en mi cuenta una comisión de 8,75 euros!!! pero que quiere decir esto !!! que los clientes debemos pagar los agujeros que han dejado los listos de turno que se han llenado los bolsillos. Tengo que decir que yo tengo una pequeña hipoteca con la Cam, mis ahorros y mí nómina, si esto no es sufiente como para a un cliente no cobrarle comisiones ... tengo muy claro que soy un buen cliente, y si no dejan de cobrarme comisiones me voy a Bancaja con mi mujer y punto. Porque en este país no meten a políticos y banqueros que hacen malas gestiones en la cárcel? Por favor que alguien me lo explique? Alguien me puede explicar porque la gente se va con la pasta y no pasa nada? Y !!! no los meten en la cárcel, que alguien me lo explique por favor, porque mi mujer es Alemana y nos estamos planteando huir de este país.

#19

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Porque me tienen cogido con la hipoteca, pero me parece de impresentables que los primero años no me cobraran comisión de mantenimiento (por tener la hipoteca, según ellos) y ahora me digan que es lo que viene en el contrato. Realmente la culpa es mía por no exigirlo por escrito, pero en cuanto pueda me voy de esta caja de pantomima y no vuelvo jamás...

#20

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Pero... de todas formas... poco nos pasa a los contribuyentes y a los Españoles de buena fe... PARA CUANDO UNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS BANCOS Y EL PARO???!, o sea que el Estado pagará el agujero de 2.800 millones de euros de la CAM, bueno que ellos dicen que es de sólo 2.800 si no es más... y luego la CAM a los clientes nos pasa la factura, que la paguen los malos gestores de esta Caja, los políticos o promotores que se han llevado la pasta, pero NO el cliente CURRANTE que llega justo a fin de mes. Por eso nos merecemos A LOS POLITICOS QUE NOS DESGOBIERNAN, que se rien que nos dicen que ya estamos fuera de la crisis un mes sí y otro también, que nos dicen que el paro nunca llegará A LOS 3 MILLONES, LUEGO QUE JAMÁS SE LLEGARÁ A LOS 3 MILLONES Y MEDIO, MÁS TARDE QUE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA SE LLEGARÁ A LOS 4 MILLONES, y ya vamos por los 5 millones. La clase trabajadora tenemos que aprender a manifestarnos y estar unidos, y no hacer caso a esta clase politica que tenemos, un político como ZP jamás tendría que llegar a presidente del gobierno. Gracias a todo el que lea este mail y se sienta identificado y lo siento por el que no este deacuerdo. GRACIAS

#21

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

A mi me los ponen cada vez que les viene en gana y cada vez amenazo con llevarme el dinero y me los quitan.
Hasta hace unos años miraban por tu dinero, ahora solo por sus intereses....
Si se hubiesen dedicado a su negocio que es prestar el dinero que se deposita a plazo y cobrar por la diferencia y ya ganaban bastante pero no, querían subirse al burro del ladrillo y a esto nos han llevado.
Hay que protestarlo todo.

#22

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

ya te lo adelanto yo, es la comisión de mantenimiento de la cuenta, usura propiamente dicha

#23

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Si los españolitos de a pié supiesen realmente los datos del paro saldrían de España con los billetes de 500 que guardan en las cajas de casa zumbando. Más de uno ya lo hizo.
No hay más que mirar que quitan a los que hacen cursos y además hay más de un millón de inmigrantes entre sin papeles y en economía sumergida con el natural frotamiento de manos de muchos empresarios sin escrúpulos.....la ruina.

#24

Re: ¿Comisión CAM 8,75 euros?

Las cajas han funcionado bien hasta que entró la Democracia y los políticos vieron la oportunidad de meter las manos en la banca para financiarse al mínimo costo y si era posible gratis haciendo y devolviendo favores.
Para lo que fueron creadas las cajas era para hacer labor social o es que nadie se acuerda de como se llamaban....? La de justo al lado de mi casa era Monte de Piedad y Caja de Ahorros del Sr. Medina. ....Acabó siendo Cajasur y acabaron perdiendose 1000 millones de €.