Acceder

Comisión Santander por cancelación de cuenta

5 respuestas
Comisión Santander por cancelación de cuenta
Comisión Santander por cancelación de cuenta
#1

Comisión Santander por cancelación de cuenta

Buenas,

Mi consulta es sobre las posibles comisiones que puede cobrarme el Banco Santander por cancelar mi cuenta corriente. La cuenta en cuestión estaba ligada a un datáfono de mi negocio (que previamente cancelé). Si la dejo a cero euros y no hay movimientos, ¿existe la posibilidad de que la cancelen ellos mismos? o por el contrario ¿me arriesgo a que me cobren más comisiones por mantenimientos de la cuenta? He estado leyendo casos por internet y parece que el cobro o no de comisión es totalmente una cuestión de suerte ¿? si fueran 3 euricos... pero he visto casos de 18€ (!!!!!!)

#2

Re: Comisión Santander por cancelación de cuenta

No soy experto en esto, pero por lo que he leído por aquí:
- Creo que no existen comisiones de cancelación, sino que lo que ocurre es que te cobran la comisión de mantenimiento, no sé si de todo el período (trimestre, semestre) o prorrateada.
- Creo que te seguirían cobrando comisión de mantenimiento, aunque la dejes con saldo 0. Dependiendo del banco, irías teniendo saldo negativo, o bien, cuando realizaras alguna operación con ese banco, "el sistema" te cargaría todas las comisiones que no te han podido cobrar.

#3

Re: Comisión Santander por cancelación de cuenta

Busca algunos hilos del forero Mariachi al respecto.

Saludos

#4

Re: Comisión Santander por cancelación de cuenta

Tengo entendido que el Banco de España no permite cobrar comisiones en descubierto, pero en el momento en que metas dinero empiezan a cobrarlas porque guardan "memoria"

#5

Re: Comisión Santander por cancelación de cuenta