Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
6 / 54
#41

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, se me acaba de ocurrir otra para traspasar las acciones de otro banco al broker naranja, y es el siguiente.
Te abres la cuenta naranja y el broker repito solo ABRIRLO, no pedir el trapaso de acciones de la entidad donde las tenemos actualmente hacia el broker naranja, al cabo de un tiempo te suelen bonificar con algun descuento tipo un 1 por ciento de los valores que traspases o la cantidad de dinero que traspases te rentaria al 10 por ciento anual durante un mes, pero REPITO no traspasarlas antes de que te lo ofrezcan, otra alternativa para ahorrar en el coste de sacarlas de tu banco habitual es preguntar si te van a bonificar si la respuesta es negativa esperar a ver si te hacen la promocion si es positiva traspasar inmediatamente, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Trapis de un mil eurista

Bueno, pues voy a dar un paseíto a ver quién encuentro por ahí para lapidar, porque yo soy una SANTA... ¡y si no que se lo pregunten al Stafander! Jajajaaaaa

Estoy contigo que es un hilo muy bueno.

Hablo del ING porque ando buscando opiniones. Hoy BBK me ha mejorado las comisiones, otra vez. El que la sigue, la consigue.

No sé si te has enterado el día que me han dado mis amigos los del Staf...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Trapis de un mil eurista

Maestro, que eres un maestro. Ni te imaginas la pena que me da que no nos puedas acompañar el lunes.
Primero porque me vendría muy bien tu consejo.
Pero aunque solo fuera para que vieras la cara que se le va a quedar a la señorita en cuestión cuando le diga que lo voy a sacar todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas, la precaucion de no pasarme de 300€ si pensaba tomarla.

Pero era por saber si comprando una cosa a primero de mes, y me van a cargar los intereses por los dias transcurridos hasta que pague el último día. Saludos

#45

Re: Trapis de un mil eurista

yo ni me lo pensaba... y te lo dice un cliente ING de hace más de 10 años. En ningún otro lugar vas a estar más segura. Sin comisiones raras, sin historias raras... y sin necesidad de hablar con nadie ni ir a la sucursal, porque no surge prácticamente ningún imprevisto.

Saludos.

#46

Re: Trapis de un mil eurista

Me he pensado el responderte o no, si merecia la pena o no, pero me he dicho a mi mismo, ¡pero que coño!

1.- El foro va de "trapis" o "trucos" de gente con sueldo normal para estirarlo un poquito más, no de como hay que gastarlo y en que hay que gastarlo. Que yo sepa Rankia es una página de bolsa, ahorro, depósitos, cuentas, etc...no de temas relacionados de como debemos llevar nuestra vida... eso es lo que intentan con educación para la ciudadanía, adoctrinarnos...¡¡¡y un cuerno!!!. Educación en conocimientos en el colegio, educación en valores y modales, en casa, y punto. Tu si te lo quieres gastar en pipas, pues gastatelo, pero no me digas en que me lo tengo que gastar yo.

2.- Solo te puedo decir al respecto sobre que tengas pensamientos de izquierdas, que nadie es perfecto y que des todo tu capital a "Papa Estado", el cuidara de tí, no se que haces perdiendo el tiempo en sacar redimientos al sucio, capitalista e imperialista dinero, cuando "Papa Estado" te mantendra de por vida con una buena y suculenta pensión, confia en el.

3.- Supongo que te ha molestado mi perfil o algo que halla dicho en algún otro foro sobre ZP, sinceramente, no creo que sea el único que piense lo que pienso sobre ese SER.

4.- Y con esto termino, yo soy victima de la LOGSE, pero aun asi se me han quedado un par de cositas de aquellos años:

Proverbio Chino - Confucio (Kung Fu Tse) Filosofo "No le des peces al pobre, dale una caña y enséñale a pescar"

pues, eso es lo que opino de la educación de mis hijos, les doy una buena caña de pescar, que por mi no sea, para que esten preparados el dia de mañana. Si fallan, que puede ser posible, no será porque no les he dado todo lo que mi humilde sueldo a podido darles en materia de Educación de conocimientos.

Normalmente suelo terminar despidiendome con un saludo, pero en tu caso voy hacer una excepción.

#47

Re: Trapis de un mil eurista

No me interesa la Cuenta Activa Plus de Activobank, para 2 recibos solo, la diferencia es minima y es trasiego de dinero mucho. En la cuenta naranja me dan un 1,19%, y es muy facil pasarlo de la cuenta naranja a la cuenta nómina. Piensa que mi activo, que es mi única nomina, esta pillada por la hipoteca en ING, y ya tengo bastantes transfereancias con el Barclays.

Además como cuenta remunerada, sin recibos, tengo la de Pau Gasol del Popular-e.com al 2,65%.

No esta de más conocerla, muchas gracias.

Un saludo.

#48

Re: Trapis de un mil eurista

Disculpa si te ha sentado mal mi opinión, sólo quería indicar que es una forma de estirar el sueldo, puede que mi mensaje se haya podido tergiversar, pero chico, parece que hoy en día es malo decir la orientación política que tiene uno mismo: Huuuu, este vota a Zapatero, a la hoguera con él.

Ya sé que este es un foro de finanzas, economía, etc y no te conozco ni de éste foro ni de otro, si te hubiera conocido SEGURO que no hubiera contentado a tu hilo, viendo lo rápido que "entras al trapo".

Lo dicho, olvida mi mensaje porque posiblemente no era del todo acertado, como dices y busca otras fórmulas de ahorro y trapis que te parezcan más adecuadas.

Un saludo (la educación lo primero... y lo último)

EDITO: Para indicar que acabo de leer tu perfil y veo que eres funcionario, por eso del 5%, qué casualidad, como yo.