Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
52 / 54
#409

Re: Trapis de un mil eurista

A los hechos me remito.

¿Te parece que es casualidad? Me parece muy bien tu respuesta y que me llames una cosa u otra o me remitas a otro hilo que ni sé cuál es ni me preocupa pero al final los hechos son: que lo van a quitar y lo vamos a pagar todos por las personas que lo van pregonando, y no sé si estarás entre ellas o no, lo decía en general.

¿He dicho alguna mentira? Pues eso.

#410

Re: Trapis de un mil eurista

Ahora al hacerte la Pass de carrefour te descuentan el 10% de tus compras durante 3 meses

Saludos

#411

Re: Trapis de un mil eurista

¿A qué hechos te remites?

Salvo que puedas aportar alguna información oficial, creo que no tenemos nada que nos haga pensar si van a quitar lo del 1% la Barclaycard y como sea en la Carrefour PASS. Pongo como ejemplo a Bankinter y su cuénta nómina al 5% TAE hasta 5.000€ creo que era. Fui de los primeros en hacérmela, veía en la publicidad que había un tope de número de cuentas y fecha límite. Hoy leo en el Expansión que van a seguir. Yo ha la cancelé hace algo más de un año porque ya me beneficié del 5% y pasado eso, me interesaba más la 1,2,3 del Santander.

Como decía en el hilo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3379380-que-opinais-poner-hilos-vip-rankia como opinión de los hilos VIPS y/o sobre tarjetas, creo que Rankia está para ayudarnos los unos a los otros. En otro foros, verás información gratuita mucho más valiosa que 20€/mes que te puedas ahorrar con el combo Carrefour PASS, Barclaycard y Coinc. Pongo como ejemplo la cartera de fondos que ofrece Enrique Roca (creo que unos de los adminsitradores de Rankia) pero ejemplos los tienes a patadas en la web, ya sea en fondos, acciones, seguros, etc.

¿Crees que llamando la atención hacia la discreción en un hilo en un foro vasa conseguir algo? opino que eso es poner puertas al campo.

Preguntas si has dicho alguna mentira, opino que sí, por calificar a algunos de bocazas. Opino que equivaldría a calificar a prácticamente todos los foreros de bocazas.

#412

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, esta promo está anunciado en alguna parte? no la he visto en la web del pass.

#413

Re: Trapis de un mil eurista

la ofertan comerciales en carrefour y también la he visto anunciada en el mismo supermercado

#414

Re: Trapis de un mil eurista

en los falletos actuales de carrefour sale la promo del 10%

consiste en 3 vales que te dan uno en noviembre, otro en diciembre y otro en enero.

Te descuentan el 10% en tus compras de alimentacion, maximo descuento 10 euros por vale.

Yo los estoy usando y van bien porque ademas son compatibles con otros vales que suelen salir de 3 euros y demas...

saludos

#415

Re: Trapis de un mil eurista

¿La promo del 10% de descuento la aplicacan a todo el mundo que pague con la Pass o entregue la Club Carrefour? Porque a mi no me aparecen disponibles en mi cuenta personal y no he leido nada al respecto.

#416

Re: Trapis de un mil eurista

Es una promo para los nuevos titulares de tarjetas PASS.

Saludos