Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
5 / 54
#33

Re: Trapis de un mil eurista

no me extraña. Al Santander, y al BBVA y al... ¡dan miedo! Por eso hay que tener muy claro lo que te van a cobrar antes de hacer el movimiento... pero veo que ya estás en ello :-)

Yo creo que es sobre nominal.

Saludos.

#34

Re: Trapis de un mil eurista

Buenas, me parecen muy bien tu idea de compartir informacion para provecho de todos, yo la verdad es que coincido contigo, en Barclays recibos, Ing broker y fondos,pero no miraste si te intersaria tener una cuenta remunerada por ejemplo la Cuenta Activa Plus de Activobank para domiciliar alli los recibos que no te den descuento en otras, la rentabilidad es pequeña 1,25 pasados tres meses, pero igual te compensa.

Un saludo

#35

Re: Trapis de un mil eurista

Sí, jejeje, estoy en ello con uñas, dientes y con vuestra ayuda.
El lunes me empiezo a despedir del Santander ¡hasta nunca!
Sí, casi tengo seguro que es sobre el nominal.
He oído tantas versiones de ING, como acabo de comentar en otro hilo, que al final no sé si son seguros, si funcionan bien, si atienden reclamaciones por teléfono... Tengo miedo ya por todo, "milks", pero es que me he vuelto cobarde con todo lo que he perdido gracias al nefasto asesoramiento del Santander.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, aqui en Elche lo tienen con un par de colegios privados e iban a concertar con algun club de squash, pero son ofertas locales por si alguien de Elche se puede aprovechar, tendras que preguntarlo en tu oficina si tienen algun concierto con algun colegio privado o clubes deportivos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Trapis de un mil eurista

Ostras este no lo conocia, el limite del subastero al borde de la linea , no tengo nada en tubancaja pero lo tendre muy en cuenta, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Trapis de un mil eurista

Hola, si no ha cambiado no hace falta tener cuenta nomina, yo de hecho no la tengo, lo que si que te tienes que abrir obligatoriamente es una cuenta naranja que tambien es totalmente gratuita, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Trapis de un mil eurista

Es lo maximo que te permite pagar sin intereses, si te pasas de 300 euros el veintitantos por ciento anual por lo que pase de esos 300.
Buen hilo el comenzado por el compañero Rotter

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40

Re: Trapis de un mil eurista

Yo te digo que funcionan muy bien por telefono, y son serios, pero el mejor escritor hace un borron, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......