Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
40 / 54
#313

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

El primer año te acaba saliendo un TAE del 1.34%, que es ligeramente superior a algunas cuentas que tienes.  Después si te dan más, puedes volver a donde estabas.  Aunque si el importe no es muy alto, no merece la pena el cambio. 

Las tarjetas que devuelven más de un 1% son tarjetas de pago aplazado y o tarjetas con cuotas anuales bastante altas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#314

Re: Trapis de un mil eurista

En www.circulodeconductores.es tienes algunas ventajas adicionales (6 céntimos por litro) a la visa Cepsa y ambas con compatibles. A estas puedes sumar también el 4% para compras en Carrefour.

Hay otras ventajas como descuentos en talleres, seguros...

#315

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

"Soy victima de la LOGSE. Mi nivel de inglés no es ni siquiera de A1... pero sigo estudiándolo por si acaso con casi 40 tacos."

Tienes casi 40 tacos y estudiaste con la LOGSE?

#316

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Estoy de acuerdo con Raulito. Visa Cepsa + círculo conductores + 4% carrefour

Pero esa VISA te da en combustible el 1% de compras (excepto en áreas de servicio), y si superas un límite (creo que los 300€ mensuales en compras), te dan un 2% de lo repostado en cepsa durante el mes (adicional al 3% que ya te da la visa de serie)

es más de un 14% con los precios actuales sumando descuentos!

Mi reparto es similar, aunque añado Evo.
Suerte y ánimos!

#317

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Si, aunque no te lo creas, en aquella época lo llamaban "Bachillerato experimental". Mi instituto fue de los primerisimos en implantarlo.

#318

Re: Trapis de un mil eurista

Muy interesante. Le voy a echar un buen vistazo y casi seguro que me asocio.

Un saludo cordial y gracias.

#319

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Superar los 300€, se refiere son en la compra para ese 2%, o entra lo que compres más lo que gastes en gasoil?

S2.

#320

Re: Trapis de un mil eurista

Lo mejor es no consumir en lugar de buscar un tipo de interes de un 1% o un 2%. La mejor manera no gastar.