Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
39 / 54
#305

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Ese 5% es muy tentador, pero no encuentro nada en la web :(
Supongo que ya lo habrán quitado para nuevos clientes.

Saludos,

#306

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Banco Popular-e ofrece un 6%, pero solo a 12 meses

Consulta los Mejores roboadvisors

#307

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Es que se me terminan los 12 meses el mes que viene...
:(

#308

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Esta semana hable con los de ibercaja, no me remunerado un recibo de simyo, pregunte si seguía la cuenta y me dijeron que sí, yo ya llevo unos meses y muy bien, estoy en la oficina de oviedo, pregunte por que pasaría cuando se acaben los 18 meses y no saben aún, pero que cuando llegue al plazo que ya me avisaban ellos.

La verdad es que he recibido un trato muy bueno por esa oficina , también debemos reconocer las cosas buenas que tienen los que trabajan en la banca tradicional .

Un saludo .

#309

Trapis de un mil eurista (2015)

Ha otro año más y muy pocas cosas han cambiado.

La perdida de poder adquisitivo sigue creciendo y junto con ella la pérdida de derechos laborales. Ahora más que nunca deseo que me toque el famoso euromillones... aunque tenga que pagar el 20% a los ladrones... no para dejar de trabajar, que también, sino para tener la facilidad de abandonar este barco que va derechito al iceberg.

No quiero ofender a nadie, pero si lo hago no creáis que lo siento, ya que tenemos lo que nos merecemos. Aquel que no se puede nombrar lo empezó todo, y por él estamos ahora de la forma que estamos, pero da igual... el sigue con su paguita fija, y se dedica a ver las nubes pasar en su chalecito en León con su sonrisita de anormal.

Después vino Rajoy, del cual me esperaba recortes, pero nunca de tal magnitud, ha sido la persona que ha acabado con mi esperanza de ver esto salir adelante... lo se, estamos saliendo... pero os equivocáis... ellos están saliendo... nosotros sobrevivimos, malvivimos, las medidas de recortes brutales en todos los sentidos solo les han beneficiado a ellos, los ricos, ese 1% que tiene el 50%, los corruptos endogámicos de traje y corbata... nosotros no estamos saliendo... no estamos hundiendo en la miseria vitalicia, que heredaran nuestros hijos, ellos son los mayores perdedores, educación pobre para una clase media miserable que seguro tendrá dificultades para llegar a final de mes en su denigrante futuro de camareros con carrera.

Pero lo bueno esta por venir... parece ser que esta claro que "el coleta" va a dirigir el cotarro... parece ser que es el Obama blanco, el Mesías, la gran esperanza del pueblo para azote de los corruptos y los poderosos... ¡por favor!... ¿a quien queremos engañar?... una persona que se reúne con el innombrable para que le de lecciones de como colocar deuda es, y perdón para algunos, un auténtico ignorante de como se maneja un país. ¿Se os ocurriría a vosotros ir a preguntar al tonto del pueblo quien compra a mejor precio la lana?... pues más o menos es lo que ha hecho "el coleta". ¡¡No jodas tío!! ¿No me digas que no hay nadie mejor a quien preguntar? Apañaos vamos. Y ya no quiero ni siquiera recordar las famosas palabras de uno de los que pretende imitar, ese que iba por la calle gritando "¡¡¡Exprópiese!!!", por favor, que seguridad jurídica vamos a tener y quien se va a atrever a invertir en un país donde lo que hoy es tuyo por derecho mañana es de "Papa Estado".

Lo dicho una primitiva, un euromillón, o algo así, y este que suscribe se pira, por mucho que intenten llamar a mi espíritu patrio los de Campofrio. Alguno pensara... Joder ¿por qué no te vas ya y dejas de rajar?... la respuesta es muy simple... Soy victima de la LOGSE. Mi nivel de inglés no es ni siquiera de A1... pero sigo estudiándolo por si acaso con casi 40 tacos.

Ya no me cuesta llegar a final de mes... porque no llego. Ni siquiera lo intento, es tontería. Todos los meses voy en negativo, es decir, gasto más de lo que gano. Sigo harto de escuchar "no te quejes que por lo menos tienes trabajo"... lo se, aunque alguno con un par de dedos en la frente se daría cuenta que lo que hoy llamamos trabajo, en la antigüedad se llamaría esclavitud remunerada.

Tras estas divagaciones empiezo con la estructuración actual:

* Tengo la nómina en ING pillada por la hipoteca al 0,33 + Euribor (Eso no ha cambiado, ni tampoco mi animadversión por los de ING).

* Tengo la Visa Cepsa para ahorrar un poco en combustible, solo la uso para eso (Eso tampoco ha cambiado, aun teniendo un E.Leclerc al lado de casa).

* Los recibos de la comunidad solo están en la Cuenta Nada Corriente del Barclays con un 2% de devolución (Es la única que devuelve el recibo de la comunidad).

* El resto de recibos están en la Cuenta Expansión del Sabadell con un 3% de devolución (Muy contento con ellos)

* Los recibos del cole de los niños y uno de la Visa Cepsa, están en la Cuenta del popular-e.com (Como no los devuelven en ningún lado lo tengo ahí que al menos tengo un Popular al lado de casa y también estoy muy contento con ellos).

* Tengo en el Popular-e.com la cuenta Pau Gasol remunerada al 1%, para a corto plazo. Da menos que un depósito pero siempre hay que dejar algo en cash para imprevistos.

* Tengo en Coinc una cuenta remunerada al 1,10%, para a medio plazo (Veremos haber el día que vaya a sacar el dinero como se portan).

* Tengo un depósito al 2,00% durante 2 años en BankiaLink. De momento no me han fallado, pero no voy a renovar con ellos, ya hay otros que les superan aunque sea por poco en rentabilidad. Abrí un par de cuentas de ahorro con ellos, para ahorrar periódicamente un dinerillo para los críos... No se si les abriré a cada uno su depósito, ya que unos te piden al menos 1000 otros 3000€, llegada la cantidad, o si por el contrario, si ya son mayores de edad y el momento es propicio, lo mismo les compro acciones a su nombre.

* Sigo teniendo una cuenta de valores en ClickTrade (Largo plazo, para la jubilación), ya que no me han cambiado de momento las reglas a mitad de partido como otros, estoy supercontento con ellos y espero seguir estándolo. "No cambio por nada del mundo mi detergente".

* No tengo fondos de ninguna clase con nadie y dudo que alguna vez los vuelva tener.

ME ENCATARIA, tener algún tipo de tarjeta que me devolviera parte de la compra, pero sin trucos, ni revolving ni leches.

Lo peor de todo es que en este viaje sin retorno estoy solo. Mi pareja no quiere ver la realidad e insiste en no trabajar para cuidar de los niños. El dinero ahorrado se acabara algún día.

Un saludo a todos y ojala seáis algo más optimistas que yo.

P.D. "La diferencia entre un pesimista y un optimista es que el pesimista es un optimista bien informado".

#310

Re: Trapis de un mil eurista (2014)

Aún está vigente.

#311

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

Creo que es difícil poder optimizar mejor los recursos.  Lo único que se me ocurre es que incorpores la cuenta Self de Selfbank y la tarjeta Barclaycard para la devolución de las compras. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#312

Re: Trapis de un mil eurista (2015)

No soy nada amigo de las cuentas de %TAE los X primeros meses. No me gusta estar mareandome tanto la perdiz. Prefiero algo menos de % pero para siempre (en teoria). Por eso las cuentas que tengo me dan algo menos al principio pero me dan más después.

La tarjeta Barclaycard, esta muy bien, pero solo da un 1% de lo gastado. Sinceramente por menos de un 3% paso de meterme en berengenales con tarjetas de credito, no me merece la pena... a mí, quizas a otros si.

Un saludo cordial.