Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
32 / 54
#249

tarjeta Barclays

promoción tarjeta Barclays
En el Corte Inglés hay un truco para comprar pequeñas cantidades y poder acogerse. Se trata de pagar con la tarjeta de El Corte inglés, después vas cualquier dia del mes y dices que quieres pagar las compras que tienes hechas con la tarjeta ( ingreso en la cuenta de mercancías) y saldrá en la tarjeta un pago único hecho al Corte Inglés.
ahora quiero mirar yo si me interesa, por el resto de condiciones, que ya tengo un 10% en el Corte Inglés por lista de boda y si le sumo esto ya....

#250

Re: tarjeta Barclays

Si señora no habia caido en eso.
Hay que ir eso si antes del 26 que es cuando cierran el extracto, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#251

Re: tarjeta Barclays

pero del mes siguiente.
Me explico, lo que compras del 1 al 31 de enero lo puedes pagar hasta el 26 de febrero, porque lo cobran a final de febrero. Se trata de entre el 1 y el 26 cualquier dia que se va hacerlo, o también decir que se quiere pagar todo lo que hay pendiente. Eso sería si en el mes de enero se hubiesen hecho 200 y a 15 de febero llevasemos 100 por ejemplo, decimos de liquidarlo todo.

Me podeis pasar un link donde ver toda la información de la tarjeta barclays? En la web no consigo encontrar la promoción

#253

Re: tarjeta Barclays

Muchas gracias Iliky, sólo veo la imagen, pero no por web, supongo que sólo es para clientes de Barclays, o si te haces ahora cliente también?

#254

Re: tarjeta Barclays

De nada.
En la web de Barclays no he encontrado nada.
Si pinchas en la foto podras verla ampliada y ver las condiciones.
Cuando vaya a la sucursal pregunto si es solo para clientes antiguos o valido para los nuevos, de todos modos te pongo el telefono fijo de Barclays(913361414) y si tienes tarifa plana no te cuesta un duro y sales de dudas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#255

Re: tarjeta Barclays

Os comento, la hermana de mi cuñada está comercializando la tarjeta Barclaycard y tiene un regalo de bienvenida de 20€. Yo no pensaba hacer gasto sino solo darme de alta para que ella, que está necesitada, cobrase su comisión por nuevo cliente.

En mes y medio tengo la revisión del coche que me saldrá por unos 120€ y pagando con esta tarjeta (solo esa vez) me saldrá por 100 y luego la congelaré.

Un saludo