Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trapis de un mil eurista

421 respuestas
Trapis de un mil eurista
13 suscriptores
Trapis de un mil eurista
Página
29 / 54
#225

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Según tenía entendido por hacer una portabilidad no pueden exigir pasta, ¿no? Aunque vayas de farol...

#226

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Lo dicho, es ideal pero si compras en esos establecimientos... cosa que yo no suelo hacer a diario... de vez en cuando si, sobretodo el Decathlon... pero no todos los meses.

Un saludo compi.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

P.D. Ahora la llaman Cuenta Nómina y para que te dén el 2,00% has de domiciliar la nómina, sino se llama cuenta básica y te dan solo el 0,55%. Lo siento para aquellos que en su día no la abrieron. De todas maneras un 2,00% no es el 1,20% misero de ING.

#227

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Lo dicho, para gustos los colores, de verdad prefiero el Cash, aunque entiendo perfectamente que tú prefieras por el tema de aplazar los meses "duros".

De todas maneras también prefiero otra tarjeta para las compras, porque soy un put. maniático, y me gusta tener muy diferenciados los pagos, la comida por un lado y el gasoil por otro, y teniendo la Amex, me seria mucho más facil ver lo que se gasta en cada cosa y presupuestarla mensualmente.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#228

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Gracias entonces lo mismo que tubancaja.
Y espero que mañana tubancaja no baje la cuenta rentable, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#229

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Y nosotros no nos enfadamos por los pactos de tarifas, las llamadas cortadas para cobrar más establecimientos de llamadas, la pretensión por su parte de cobrar las llamadas perdidas, etc, etc, etc... otras como los bancos... ligeramente con la mano larga.

Tengo un movil de lo más básico, y vengo pagando mínimos o cercanos todos los meses con Yoigo... el día que encuentre un consumo mínimo más bajo... ese día me cambiare... de momento bien.

Un saludo muy cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#230

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Conoces pepephone?
Tienes unas tarifas muy decentes y alguna sin establecimiento de llamada eso si lo tienes que contratar a traves de Movilonia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#231

Re: Trapis de un mil eurista 2012

Yo tengo la Visa Cepsa, ¿donde dices que devuelven algo domiciliándola?

Si quieres cash al repostar combustible la tarjeta de débito de Ing te devuelve el 3% en Galp directamente.

La Visa, como sabrás, te devuelve el 3% en puntos canjeables por combustible.

Un saludo.

#232

Re: Trapis de un mil eurista

Aviso: yo uso MUCHO esa página y no es 100% de fiar aun siendo oficial.

Si a las 6 de la mañana veo un precio no me asegura que al repostar 5 horas más tarde no haya subido o bajado. Contrastado con las/os empleadas/os de las estaciones donde reposto.

Pero no es mal indicador de cuál es la más barata en tu entorno.