Acceder

¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?

3 respuestas
¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?
¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?
#1

¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?

Hola!Quiero cambiar mi nómina de banco y estoy entre la del Sabadell y la del Bankinter.Pero mirando un poco ,podrían ser compatibles no?Q opinión os merecen estos dos bancos?

#2

Re: ¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?

La Cuenta Expansión, es una oferta válida para nóminas, pensiones o ingresos recurrentes superiores a 700 euros mensuales, domiciliadas por primera vez en las entidades del grupo Banco Sabadell a partir del 15 de enero de 2011.

La Cuenta nómina del Bankinter, ofrece para aquellos nuevos clientes que contraten el servicio una remuneración del 4% TAE durante el primer año y 3% durante el segundo (siendo el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros).Será necesario abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.00

Lo que puedes hacer, es contratar la Cuenta Nada Corriente de Barclays y la Cuenta Nómina de Bankinter. .La Cuenta Nada de Corriente te devuelve el 3%, y no necesitas domiciliar la nómina. Otra opción, es contratar la Cuenta Nada Corriente de Barclays y la Cuenta Expansión.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?

Gracias!Tenía entendido q en el Sabadell con ingresos regulares de 700€,sin ser la nómina, era suficiente para q t aplicaran el descuento del 3% en los recibos.La del barclays no la conocía.

#4

Re: ¿Cuenta expansión del Sabadell o nómina del bankinter o las dos?

La ventaja de la cta de barclays sobre la expansión es que la expansión solo te devuelve los recibos de luz, gas y teléfono mientras que la del barclays también devuelve la de comunidades de vecinos que suelen ser importantes si tienes piso en propiedad.