Acceder

Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

13 respuestas
Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.
Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.
Página
1 / 2
#1

Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

Hola.

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Busco una tarjeta (de crédito o débito, eso me da igual) que cumpla los siguientes requisitos:

-Que siempre devuelva un porcentaje en efectivo de todas las compras (descuento en dinero en cuenta, no en puntos, y que no sea por un plazo de tiempo limitado)
-Que sea gratuita, es decir, que no tenga cuotas.
-Que no sea de pago aplazado ni obligue a pagar ningún tipo de
intereses ni comisiones.
-Que se pueda domiciliar en cualquier banco.

¿Alguien sabe de alguna tarjeta parecida? Conozco bastante bien las que hacen descuentos en gasolineras, pero no conozco ninguna que descuente en todas las compras. A ver si alguien conoce una tarjeta de este estilo y me puede ayudar.

Gracias

#2

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

Amex de selfbank, 1%
luego están las mbnaque puedes rascar un poco más
saludos

#3

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

Hola Masmoney.

He estado viendo la tarjeta esa Selfbank Amex y es algo como lo que busco, pero en la información no pone nada de que se pueda domiciliar en cualquier banco ( http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/tipos-de-tarjetas/tarjeta-american-express.phtml ). ¿Sabes seguro que se puede domiciliar en cualquier cuenta? ¿Conoces a alguien que la tengas?

Respecto a las tarjetas MBNA, no he encontrado ninguna que haga descuentos en todas las compras, ¿conoces alguna en concreto?.

Gracias y un saludo.

#4

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

Hola, si te gusta tambien tienes la visa pass de carrefour no es que sea una tarjeta muy glamourosa, pero devuelve si no me equivoco el 1 por ciento de todas las compras y en su gasolinera el 8 por ciento, OJO, he entrado en su pagina y he mirado su libro de tarfifas y pone que cuesta 20 euros cosa que no me cuadra a mi no me cobran nada por ello lo del libro de tarifas me imagino que sera para cubrirse las espaldas, yo no pago con ello y no te lo hago cierto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

Hola Pedrovera,

Sobre la Visa Pass, el 8% de descuento en gasolina me parece muy interesante, lo malo es que la gasolinera Carrefour más cercana la tengo a 25 km, muy a desmano. Sobre el descuento del 1%, lo que pasa es que sólo lo aplican a posteriores compras en Carrefour, y yo lo que busco es un descuento directo sobre el importe de la compra, o una devolución en cuenta.

Gracias por tu respuesta.

#6

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

ok, y la de banesto la 10 en 1, esta si te hace descuento a final de mes, pero no puedes pasar de 300 euros que si no tiras de credito, yo la gasto eso si OJO de no pasarte de 300 euros hacen un descuento del 5 por ciento yo la gasto para comprar en mercadona, si tu quieres una que valga para todas las compras me has pillado:) saludos y bienvenido.
pd. Esta tarjeta creo que solo se puede domiciliar el pago en banesto o sea que casi retiro lo dicho, perdon

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

La tarjeta de la que hablas, la "10 en 1", me parece muy buena... es un descuentazo. Lo que pasa que tiene cuota anual, además del problema que comentas de que me obligaría a abrir una cuenta en Banesto, con las consiguientes comisiones de mantenimiento y molestias. (Banesto, Santander y BBVA son entidades de las que escapo, intentan fundirte a comisiones siempre que pueden)

Gracias por la bienvenida y por la ayuda.

Un saludo.

#8

Re: Tarjeta que devuelve dinero de todas las compras.

La Visa del OpenBank de crédito hace un descuento del 1% en alimentación, 2% en gasolina y 3% en peajes:

https://bancoonline.openbank.es/csopen/ContentServer?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&canal=COPUBLI&cid=1237878786148&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FPage%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3

A mi me la enviaron domiciliando la nómina, aunque creo que se puede solicitar sin más. No tiene cuota de emisión ni renovación.