Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

30 respuestas
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.
Página
3 / 4
#17

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Eso es normal....
Da igual que se envie la documentación por correos, urgente, por mensajero, entre ING y Bancaja o entre Activo Bank y BBVA.... o sea da igual las entidades, da igual el modo de envio.....PORQUE.....
debe haber un acuerdo tácito entre todos los bancos.... siempre que hay un traspaso, el dinero DESAPARECE, por lo menos durante una semana... y si son fondos..... pongamos que si los han trasferido al mes.... ya puedes dar saltos de alegría...

No sé si será la desesperación y lo que pueden obtener las entidades por retener el dinero 7 días (mínimo 5), pregúntaselo a los que te dicen Tiquimikis...peor la realidad es que HAY QUE TENER UN BANCO QUE PERMITA HACER TRANSFERENCIAS GRATUITAS, y consultar on line.... ¿te has planteado que tardan en llegar 15 días las cartas de los bancos?......
Resumen.... tranqui....que el tema de la banca, va lento

#18

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Coincido en lo que te recomienda Froscas y añadiría que te aproveches todo lo que puedas ahora de Tubancaja, porque quizás, dentro de unos meses ya no tenga tantas ventajas.
Me temo que Bankia (o el nombre que acabe teniendo) se va a parecer más a Caja Madrid que a Bancaja.

#19

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Queremos que abran los sábados.... para poder ir al cajero el domingo...jejejejej... que si no... no queda dinero para comprar el periódico y el seamnal......
¿cómo más se puede j.der a la banca?... jajajaja
Saludos

#20

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Bueno, si se pierde la documentación, la orden de transferencia no llega a darse nunca, con lo cual el dinero no desaparece de ningún sitio. Una cosa es que se pierdan los papeles y otra que se esfumen los fondos, ambas incompatibles.

Y una vez que desaparece el dinero de la cuenta, jamás va a estar flotando el dinero, retenido, 7 días (mínimo 5). Nunca.

De todos modos, si uno no está de acuerdo con el servicio de transferencias, le parece poco práctico o poco eficaz, siempre queda la opción de cogerse un maletín y llevar el dinero uno mismo de un sitio a otro, si se cree más veloz y seguro que los intercambios bancarios.

Eso claro está, siempre que exista una oficina física donde uno pueda ir a retirar el dinero, que si no la hay, ya lo sabíamos cuando nos hicimos clientes...

#21

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Ya ya sé que estabais habalando de otra cosa (documentación), pero ¿no me digas que a tí las otes te las hacen en 7 días?..
Yo te demuestro que hay fondos que les cuesta llegar de mi provincia a madrid...20 días... pero igual sólo es de mi provincia... !como aquí no hay AVE!...
Es evidente, que el modo más rápido es transportar el dinero... curioso, en este mundo de tanta tecnología ¿no?.
Saludos cordiales

#22

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Sí, las OTE's en un máximo de 7 dias. Nunca me ha pasado lo de los 20 días...

#23

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

ok

#24

Re: Tubancaja.es o Cómo perder a un cliente en 10 días.

Yo conté en mi sucursal de Bancaja las condicines de TuBancaja y me las mejoraron.