Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

22 respuestas
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)
Página
3 / 3
#17

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Puedo entender el cambio de horario cuando son las fiestas hasta cierto punto, pues son los únicos que lo hacen, ni los comercios, los médicos, etc..., lo varian, pero no entiendo por que si todos abren hasta la 1, pues hay uno como el BBVA que sólo abre hasta las 12,30 y lo de abrir por las tardes está bien, pero os aviso que a mi me pasó el otro día que fui a Caja Rural para devolver un recibo y me dijeron que esa operación no se podía hacer por la tarde,¡pues vaya! o sea, que abren por la tarde pero sólo para ciertas cosas, yo que lo había dejado para el jueves por que tenía un rato por la tarde y a medio día voy más justo de tiempo y resulta que no me sirvio para nada.

#18

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Te puedo asegurar que el horario reducido en la semana de fiestas mayores de cada pueblo no compensa tener que trabajar todas las tardes fuera del horario laboral, sin cobrar por ello y soportando las amenzas comerciales.

Y te puedo asegurar que joder, jode bastante.

Lo que no sé es que ganas tú alegrándote de lo jodidos que están estos trabajadores.

Sinceramente, tu comentario me parece despreciable.

#19

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

es ironia de jaloke, creo que trabaja para el mal (usease un banco)

#20

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Ah, pues entonces lo siento, el comentario era tan fiel a la realidad que me sonó más que creíble, torpe soy... Mi solidaridad con Jaloke, si es que acepta la solidaridad y las disculpas de alguien que no trabajó el martes de carnaval porque era festivo...

viva el mal, viva el capital

#21

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Puedes consultar el convenio de banca/entidades de ahorro donde se detallan los horarios en los días de fiestas locales.

En vuestros trabajos también habrá unos horarios prefijados. O puentes, en los que la banca NUNCA cierra.

Saludos

#22

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

Era ironia, yo tambien trabajo para el mal, lo que no entiendo es que siempre se ataque a la banca cuando al menos aqui los horarios de fiesta lo hacen tambien los comercios. Supongo que cada trabajo tendra sus cosas buenas y malas. Yo por ejemplo prefiero trabajar las tardes que lso sabados como antiguamente.
Por cierto los chinos trabajan como idem, pero el fin de año son 7 dias seguidos sin trabajar. Se ve que el resto de año no paran

#23

Re: Horario de Carnaval (yo que ellos , cerraba)

¿y si no cierran... ¿cómo vas a ver a la cajera, amiga tuya,(la que te tocaba las pelotillas).. desfilando con poca ropa durante el carnaval?...
¿ o las del POP no pueden?...
Sí señor... hay que intentarlo todo....como no podemos con la banca... les j.deremos con los horarios, por lo menos... ahora.. que el lunes no vayas a verlos.... porque volverán a intentar tocarte las p....

Me parece, que tú no puedes pasar un día sin ver a tu cajera favorita.... porque si no... tendrías banca on line, como todo el mundo ... ¿no me digas que te has enamorao......jejejejejeje).
Saludos Canario