Acceder

Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?

14 respuestas
Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?
Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?
Página
1 / 2
#1

Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?

Hola, tengo abierta una cuenta en una oficina física del Popular, aprovechando la cuenta nómina "el estirón". La verdad es que salvo varias reclamaciones, estoy suficientemente satisfecho con el servicio, al menos de momento. La única carencia que noto en el Popular, es que si quiero hacer transferencias hacia otra entidad, ME COBRAN, y eso me sabe mal (por no decir otro "palabro"). Pensando...pensando, he tenido la ocurrencia de que quizá si me abro una cuenta "puente" en el popular-e.com podría conseguir de alguna forma poder hacer transferencias hacia otras entidades GRATIS ( que bien suena todo lo gratis...eh?), pero me pregunto si para traspasar el dinero desde la cuenta del popular hacia la del popular-e.com tendría que ordenarlo acudiendo forzosamente a la oficina física del popular, o quizá habría alguna forma de ordenar esos traspasos "intermedios" vía internet y gratuítamente, que sería lo más interesante en orden a no ver la cara al empleado de turno. Espero no haberme liado en el planteamiento, y agradezco las respuestas por adelantado. Salu2.

#2

Re: Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?

Tan simple como decir: quiero retirar XX de aqui y meter XX aqui. Puesto que se pueden realizar ingresos de bancopopular-e en las sucursales del popular, y creo que tmb se pueden hacer transferencias internas sin coste, who knows, pero vamos, lo dicho.

#3

Re: Transferencias o traspasos de Popular hacia popular-e.com¿?

Por lo que pone el folleto de tarifas entiendo que al hacer una trasferencia del Popular (físico) al bancopopular-e cobrarían 1 €.

Fuente: http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/34C8E2E4-0A59-4202-9579-A96E62B3389F/0/1012230075e06d.pdf

A.4 TRANSFERENCIAS INTERNAS (nota 7)
Trámite de la transferencia
a) Entre cuentas del ordenante
• En el propio banco (traspasos) ―% Euros:―
• En otro banco del grupo en España ―% Euros:1,00
b) Resto de transferencias internas
• Individual en oficina 0,15% Euros:2,00-50,00
• En soporte magnético 0,08% Euros:1,00-25,00
• Por banca electrónica 0,06% Euros:0,70-20,00

Nota 7: Se trata de transferencias entre cuentas de los bancos Popular Español, Popular Hipotecario, Popular Banca Privada y bancopopular-e.

#4

Re: Traspaso de Popular Español a bancopopular-e.com

Refloto este hilo antiguo que me interesa.

Lo que dices de retirar e ingresar está muy bien, pero ¿no habría otra forma de hacerlo *sin tocar billetes*?

Por ejemplo, si pido un talonario de cheques en el Popular Español y me extiendo a mí mismo un cheque nominal para ingresar en mi cuenta de bancopopular-e.com ¿sería todo gratis?

He intentado hacer una OTE desde bancopopular-e.com contra mi cuenta del Popular Español pero me hacen ir a la oficina llevándola firmada así que no me libro del paseo.

¿Sugerencias?

P.D.: Creo que al final voy a hacer una OTE desde COINC, es mucho más fácil.

#5

Re: Traspaso de Popular Español a bancopopular-e.com

Pues la única persona que te puede contestar a esa pregunta es el empleado de Bancopopular-e y el de Banco Popular... Desconozco si cobran o no por ingresar cheques...

Aun así, no te librarías de ir a la oficina, así que estamos en la misma situación...

#6

Re: Traspaso de Popular Español a bancopopular-e.com

COINC sin moverme de casa me gusta más. Gracias de todas formas.

#7

Re: Traspaso de Popular Español a bancopopular-e.com

Buenas Usuario2013,

te pongo lo que dice el libro de tarifas de Banco Popular que ha puesto más arriba otro compañero:

"A4. TRANSFERENCIAS INTERNAS (NOTA7)
A) Entre cuentas del ordenante
. . * En el propio banco (traspaso) - 0€
. . * En otro banco del grupo en España - 1€"

Lo que puedes para comprobar si cobran ese € o no, es hacer una simulación de transferencia hacia una cuenta popular-e desde la web de Popular. Antes de formar la operación, te dirá el coste.

Las cuentas popular-e empiezan con esta numeración: 0229 7000 8* **********

En cualquier caso, es interesante abrir una cuenta en popular-e (cuenta básica, por ejemplo)
Porque también tienes la cuenta nómina con devolución de recibos, la podrías contratar más adelante con 1 clic y las transferencias en € son gratis.

Saludos.

#8

Re: Traspaso de Popular Español a bancopopular-e.com

Buena idea, haré un amago de transferencia el lunes pero tiene toda la pinta de no ser gratis.