Aceptan transferencias las cuentas de alta remuneración (ING, Ibanesto, Cuenta superior)

Respuestas: 3

07/03/11 (13:19)
Aceptan transferencias las cuentas de alta remuneración (ING, Ibanesto, Cuenta superior)
Suscríbete a este hilo

Hola,

Recientemente he hecho unas ventas, (concretamente un coche, y una moto) y ese dinero lo quiero mandar directo a una cuenta de alta remuneración (probablemente ING que tengo promoción al 3,5) entonces, para evitar tenerlo en mi cuenta "normal" y luego transferirlo, me preguntaba, si yo le doy el nº de cuenta de ING al buen señor que me tiene que transferir el dinero,

A) el dinero llega?
B) podré contratar el deposito promocional? (entiendo que si, porque viene de otra entidad, y depende de la respuesta en A)

Zona Banca
Asanovik
en respuesta
a Mclemente1987
07/03/11 (14:20)
Re: Aceptan transferencias las cuentas de alta remuneración (ING, Ibanesto, Cuenta superior)

Si y Si. Osea el dinero llega, y podrás contratar lo que quieras con ese dinero. Hablo de Cuenta Naranja que es la que conozco.

Mclemente1987
en respuesta
a Asanovik
07/03/11 (16:11)
Re: Aceptan transferencias las cuentas de alta remuneración (ING, Ibanesto, Cuenta superior)

Mil gracias!

Silvina77
en respuesta
a Mclemente1987
11/03/11 (07:04)

iBanesto Cuenta Azul, exactamente lo mismo. un saludo