Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

74 respuestas
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
3 suscriptores
¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?
Página
3 / 10
#18

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Sigue siendo de 3000€? Y con qué frecuencia se podría ingresar?

#19

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

El límite sigue siendo de 3000 euros?

#20

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Sin estar seguro (me hace dudar la noticia a la que hace referencia david) yo creo que tiene que ser 3000 euros pues en una oficina de BBVA donde tengo cuenta pone textualmente:"ingresos de hasta 3000 euros se pueden realizar en cajero" En el cajero no te piden DNI, luego debe ser 3000 euros.

#21

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

El cajero no pide DNI pero te identifica por el número de tarjeta...

#22

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Tal vez en el D.N.I no salga muy favorecido y esa es la cuestión; algunos son muy mal pensados.

Siempre se ha dicho que el tope eran 3.000 € para que no te hicieran fotocopia del DNI; pero creo que hace poco se cambió a 1.000€ creo recordar; hablo de memoria. De todas maneras, no se el motivo, a mi me lo pidieron en una oficina que no suelo ir por un ingreso superior a 600 €.

Saludos!!

#23

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

Ayer, 28/02/2012, tuve una experiencia surrealista con este tema: trato de hacer un ingreso de 3.000 euros en una entidad bancaria (A) obtenidos de un reintegro en otra entidad bancaria (B). La entidad (A) me exige un documento que acredite el origen de la cantidad citada, basandose en una circular del Banco de España que aparece en el BOE. He consultado en la entidad (B) y me dice que eso no es verdad. Alguien me puede aclarar esta duda ?? Existe dicha circular del Banco de España y, en ese caso, me podria indicar en que BOE ??
Gracias por adelantado

#24

Re: ¿Cuanto era el ingreso maximo en cuenta sin justificacion?

El banco tiene obligación de exigirte el documento S1 si el movimiento fuese de más de cien mil euros en efectivo. Si no lo hiciese se metería en un problema.

El banco tiene la potestad de exigirte algún documento acreditativo de cualquier movimiento de fondos sea el importe que fuere. No tiene obligación, pero si la potestad. Tú te puedes negar, pero no puedes obligar al banco a darte el servicio que solicitas.

¿Por qué te lo pidieron? ¿Qué vieron en ti o que tipo de operativa realizas que resulte sospechosa?