Intrusismo profesional director Asesoría Jurídica MBNARespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
MBNA
Intrusismo profesional director Asesoría Jurídica MBNA
Chicos, la verdad, es que tenía mis dudas sobre que el Sr. Alejandro Fernández Campos Director de la Asesoría Jurídica de MBNA fuera un letrado.
El que quiera el informe del Colegio de Abogados de Madrid se lo facilito muy gustosamente
Re: Intrusismo profesional director Asesoría Jurídica MBNA
Estimado forero, Primero aclarar que no tengo ningun tipo de vinculacion con MBNA, ni siquiera he sido nunca cliente suyo. Simplemente me guio (o trato de hacerlo) por aportar luz a la comunidad cuando estoy en condiciones de hacerlo. Podemos discutir si la tecnica empleada por el representante legal (que no letrado) de MBNA es etica o golfa. Pero comete ud. un error de base, y es su afirmacion sobre la representacion letrada en el monitorio. Lo lamento pero se ha hecho un lio. Para interponer un monitorio (recordemos que el maximo son 250.000 euros) no se requiere, EN NINGUN CASO, abogado ni procurador. Otra cosa es que si el demandado se opone a la reclamacion, y esta excede de 900, debe hacerlo con abogado y procurador, y a partir de ese momento el demandante debe tambien designar a ambos profesionales, que no tienen por qué coincidir con quien firmo la reclamacion inicial. Saludos.
Es una auténtica aberración lo que dices por los motivos que Freefight te ha dicho. Un saludo
Lo preocupante es que quien firma el escrito se identifica como Abogado. No quisiera yo estar en manos de semejante "profesional".
Aunque su supuesto nombre, Jesús Palau Espinosa de Los Monteros, no aparece, tampoco, como Colegiado en el censo de Abogados..
Muchas gracias por tus sabios consejos, yo personalmente he seguido el paso (EJEMPLO COLGADO EN EL FORO ) de su cliente QUE TENIA LA MISMA TARJETA , y viendo que mi TIN Y TAE son aproximados he realizado el estudio mercantil siguiendo su consejo.
|
MÁS LEÍDO
|