Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
48 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Es tan clásico el enchufe cuando un antiguo cliente intenta un nuevo alta con los INGrávidos como el astronauta (auténtico INGrávido) al intentar volver a apuntarse a la promo del Santndr. Yo a la espera de confirmación del borrado de datos sigo recibiendo calambrazo cada vez que vuelvo a intentar el alta.

Pues en mi caso, solicité el borrado de datos en diciembre de 2024 y recibí carta certificada confirmando la cancelación y por lo que veo, no me quieren otra vez como cliente después de haberlo sido dos veces, una el año pasado, y la anterior hace unos cinco años.

De momento no tenemos un patrón claro de a quién deja volver a hacer el alta y a quién no, aunque hay gente que lo está consiguiendo. Yo por mi parte lo seguiré intentando mientras esté activa esta nueva promoción pero sin demasiadas esperanzas de éxito la verdad. Incluso consiguiendo volver a darse de alta estaría por ver si pagan el incentivo habiendo cobrado ya otro anteriormente.

y cuándo lo empiezan a pagar este nuevo incentivo? lo digo para que la peña que haya podido "intentar" repetir natillas, confirme si las natillas no estaban ya cuajadas y pasadas

En principio en diciembre. Ya veremos cómo sale la pruebra 😅

¿Y habiéndote llegado la carta en diciembre te sigue saliendo el enchufe? 😯

Yo la recibí en enero y me ha dejado darme de alta.

Durante estas semanas (gente que todavía no ha recibido la carta, pero ya no les reconoce el área de cliente) he pensado que quizás es que se necesita un cierto periodo de tiempo tras la supresión (una semana, 1 mes, no sé).

Pero si tú tienes la confirmación desde diciembre, y te sigue saliendo el enchufe, es que quizas han cerrado el grifo y vuelve a estar capado el alta online 😨

No recuerdo si la carta la recibí en diciembre o en enero, pero la cancelación la solicité por e-mail en diciembre. 

No tenía ninguna esperanza en que pudiera darme de alta, y en caso de que me dejara, dudo mucho que me dieran nuevamente el incentivo (por todo lo que he leído por el foro), pero tenía que intentarlo por si sonaba la flauta. 

Esta entidad no es lo que fue hace unos años, y después de los famosos bloqueos y la calidad en el servicio de atención al cliente, casi que mejor que no me quieran como cliente. 

Ojalá todos los que repitan natillas puedan cobrar el incentivo. 

Buenas @sharkness

De momento, solo con contratar de nuevo, ya sería una gran oportunidad.
Algo ha variado en el "algoritmo", que por lo menos nos da la oportunidad de volver a participar (impensable hasta hace nada).
Otra cosa es que se cobre el incentivo.
El incentivo se cobra al mes siguiente tras recibir 3 ingresos.

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Saludos ☺️ 

mmm... pues no sé yo si han vuelto a dejar el algoritmo como estaba. Mira lo que dice @chicleton, con supresión de datos desde diciembre.

Espero que demorar tanto la contratación no haya sido contraproducente 🤞

A ver si tenemos nuevas experiencias de altas con supresión de datos confirmadas meses atras y se aclara un poco el tema.

Buenas noches compañer@s.

Me he dado de alta esta tarde por segunda vez en IENEGE CON PROMOCIÓN ING400

🕺💃🕺💃🕺💃🕺🕺💃🕺💃🕺💃🕺🕺🕺🕺🕺🕺💃😍😍😍😍😍😍

Mis datos anteriores:

1) Cobré promoción 25 aniversario verano pasado. (250€ brutos).
2) Cerré cuenta ➡️ en agosto 2024.
3) Supresión realizada por correo electrónico en octubre 2024
4) Confirmación de supresion de datos por carta enviada a mi domicilio en noviembre 2024.

Reapertura: Hoy 2 de octubre 2025.

Saludos ☺️ 🤗 ☺️ 🤗 ☺️ 🤗 ☺️ 🤗

@chicleton

🤣🤣🤣

Mi comentario ha sido el empujón definitivo. Te has cagao 🤗 jajajaja

👏👏👏👍👍👍

Genial @dac1978, lo conseguiste repetir con Ienegé. Ahora a esperar cuatro mesecitos para el incentivo, que llegará. Enhorabuena! 
Saludos.

Todavía me estoy riendo 😂😂😂

Sí señor, ahora ya puedes hablar con propiedad jajajaja