¿Que hago con mi dinero?Respuestas: 5
¿Que hago con mi dinero?
Hola, soy un analfabeto financiero, no se como mover o usar mi dinero para obtener más de el y necesito ayuda para intentar sacarle un poco de jugo. Os cuento un poco mi caso.
Por otro lado podría ir ahorrando al año unos 10.000€, con un minimo de 700€ cada mes, con la posibilidad de disponer de este dinero ante cualquier eventualidad.
Además me gustaría cambiar de cuenta nomina, que me permita manejar y consultar mi dinero comodamente desde internet e incluso dividir mi dinero en distintas cuentas.
Muchas gracias,
Re: ¿Que hago con mi dinero?
Yo uso ibanesto para la cuenta nómina y permite hacer transferencias gratuitas desde Internet y tener varias cuentas sin coste alguno.
Los recibos domicilialos en Barclays con su cuenta nada corriente y te dan un 3% de los de hogar. Luego a lo mejor, la pau gasol de bancopopular-e que es la que más da de rentabilidad si no tienes en cuenta las promociones de X TAE durante 4 meses De cuenta nomina no se, hay muchas, mirate en bankimia.com :)
Gracias.
Lo dicho, muchas gracias
Tienes una retención del 19% sobre intereses generados. Un saludo,
Quizás debieras plantearte tener cuenta en varias entidades, por ejemplo tubancaja tiene buenos depósitos(entre el 3.75 y el 4% a 1 y 2 años respectivamente), una cuenta remunerada aceptable en la que no puedes domiciliar nada (al 2%), pero falla en la cuenta nómina, no devuelve dinero por los recibos. Para eso es mejor la de ING, iBanesto, etc...Todo lo que te comento tiene 0 comisiones. Pásate por esta web: www.tucapital.es y tienes comparativas de todo. Un saludo! |
MÁS LEÍDO
|